![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Europa abre una puerta peligrosa: los operadores podrán gestionar el tráfico para impedir congestiones ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
http://www.xatakamovil.com/conectivi...+M%C3%B3vil%29
|
|
||||
|
||||
Si se congestiona la red que la mejoren. Queda muy bonito promocionarse con 300mb o el 4g y luego tener la red petada.
Para eso les pagamos. |
|
cobrar si que saben ...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El artículo debería llamarse "Leyes Europeas, la excusa perfecta para las redes basura", sería bastante más acertado
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShadowFox7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
O a saber, puede que empiecen a anunciar que las lineas de 300 no tienen cortes "garantizado". |
|
||||
|
||||
El problema es evidente, cada operador beneficiará sus propios servicios y penalizará los de la competencia ¿nadie se acuerda lo sangrante que era (hace no tanto) llamar a un móvil de otro operador? Al fin y al cabo siempre se trata de lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Aqui lo que quieren es pararle los pies a los OMV...clarisimamente, ya tardaban en reunirse los grandes y empezar a presionar.
Sobre todo ahora que llega freedompop, es un ataque muy grave a uno de sus principales atractivos, que es que una determinada aplicacion no contabilice el trafico. En vistas de que mas se puedan animar y sobre todo utilizando su infraestructura. En fin, todo huele a podrido, y, como siempre, anunciando que es por la integridad de la red....ya..claro, y sobre todo ahora que queda libre otro tramo de espectro.... |
|
||||
|
||||
Van a capar el streaming que no les interese y las descargas.
|
|
No le veo yo muchas pegas.
Si tienen que reducir velocidad, será en, como pone por ejemplo, en todas las aplicaciones de streaming. No creo que puedan bajar la velocidad del 3G de freedompop o de cualquier Omv. |
|
||||
|
||||
Esto me huele a chamusquina
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior