|
|
||||
|
||||
|
pues lo dicho en el titulo, el telefono llama solo, luego me devuelven la llamada diciendome que los he llamado antes. ya he probado de todo con contraseña de seguridad al desbloquear quitando el doble tap para desbloquear y lo he flasheado con la nueva version de 2.2.1 pero sigue todo igual... alguna solucion? gracias!
|
|
|
|
|
|
Lo mismo es cuando lo tienes en el bolsillo que se desbloquea sólo y empieza a tocar cosas hasta que te lía una de esas.
¿Llevas patrón de desbloqueo o alguna seguridad de acceso? Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Tengo el móvil desde hace meses y solamente me lo ha hecho dos veces: ayer y antes de ayer. Hace dos días, estaba con unos amigos y le sonó el teléfono a una amiga. Lo coge y me dice, "¡oye, que me estás llamando!" Saqué el móvil de mi bolsillo y vi que, efectivamente, estaba llamando, y en los últimos 5 minutos había realizado 5 llamadas más anteriormente: dos de ellas a una misma persona, y las otras 3 a otras tres personas diferentes. Al día siguiente (ayer) volvió a hacer EXACTAMENTE igual, llamando a las mismas personas a las que había llamado el día antes. Hoy le he hecho un hard reset, para curarme en salud.
Lo único que he hecho últimamente ha sido meter la BETA de Android 6.0 para el Oneplus X (la beta oficial), pero eso lo hice el mismo día en que salió hace ya una o dos semanas, y en todo este tiempo no me lo había hecho hasta ayer, por lo que no sé si será un fallo de la BETA, o no. |
|
|
|
¿Tenéis activada la opción Ambient Display? Yo terminé por desactivarla precisamente porque cuando lo llevaba en el bolsillo se encendía la pantalla continuamente y hacía lo que le daba la gana...
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»