![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
z3 mojado
hola muy buenas, esta tarde estuve bañándome y echándome fotos con el móvil dentro del agua con sus tapas bien cerradas, el móvil es nuevo no lo tengo ni una semana y le ha entrado agua al parecer por la sim del teléfono pues debajo de ella esta en chivato de humedad de color rosa, quisiera saber cuantos chivatos de humedad tiene el teléfono z3, puesto que al lado de la sim esta la tarjeta sd y parece que tiene otro chivato de humedad pero este esta blanco... no pude ni hacerme 3 fotos porque la cámara por dentro estaba empapada de agua y vaho, aparte de saber cuantos chivatos de humedad tiene,quisiera saber si me lo arreglarían o cambiaran con la garantía.. gracias
|
|
#2
|
||||
|
||||
se me olvido decir que el móvil se apago solo y no enciende, al encender pasa esto: vibración un segundo sin nada y luego 3 vibraciones cortas pero sin llegar a encender
|
#3
|
||||
|
||||
si tienes el chivato en rosa. mal asunto amigo. la garantía no te lo va a cubrir. en cuanto a lo de encender. no lo intentes puedes ocasiónar un corto. dejalo en un bote de arroz durante un par de dias. haber si se soluciona.
|
#4
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Con el chivato rosa y alguno más que habrá por dentro que estará rosa, olvidate de garantía y repararlo te saldrá más que comprarte otro igual. También que si lo llevas por probar “haber si cuela” te cobrarán gastos de envíos (creo que eran unos 30€). Última edición por Exo Día 03/08/16 a las 22:53:03 |
#5
|
||||
|
||||
las tapaderas estaban todas cerradas correctamente y el móvil nuevo, en su lanzamiento ponía que era resistente al agua 1,5 m 30 segundos, es problema mio o el de ellos? a mi no me han llamado para decirme que ahora es para casos de emergencia.
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
sacado de sony ahora mismo
El Xperia Z3 es resistente al agua y está protegido frente a la entrada de polvo siempre y cuando sigas algunas sencillas instrucciones: todos los puertos y las tapas incluidas deben estar bien cerrados; el móvil no puede estar a una profundidad mayor de 1,5 m ni tampoco durante más de 30 minutos, y el agua debe ser dulce. De manera ocasional, se puede usar en piscinas de agua clorada, siempre que se enjuague en agua dulce después. No se debe usar en agua de mar ni en piscinas de agua salada. La garantía perderá su validez en caso de uso indebido o mantenimiento inapropiado del dispositivo. El móvil tiene una clasificación de protección contra la entrada de IP65 e IP68. Para consultar qué significa esto y obtener más información, visita www.sonymobile.com/durability. **** Este servicio no se ofrece en todos los modelos o mercados. |
#7
|
||||
|
||||
sii todo eso ya lo sabemos. tu dices que las tapas estaban cerradas. y demas. y no lo dudamos. pero sony te lo va a rechazar por el testigo en rosa. para ellos las tapas no van a estar cerradas. mandalo y suerte. pero mal pinta compañero
|
#8
|
||||
|
||||
pero supongo que mirarán si hay algun problema de fabrica no? y una pregunta? lo de encima de la sd que esta el imei que hay en blanco es otro chivato de humedad?
|
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ej: También hay bombillas que duran tal horas de uso y a lo mejor te dura más o menos y si es menos y lo llevas a garantía, seguro que no te dan una nueva. Aquí tienes una larga lista. Suerte: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948892&page=36 Última edición por Exo Día 04/08/16 a las 00:36:27 |
#10
|
||||
|
||||
no compares una bombilla con el dineral que vale el móvil , en ningún caso se podría denunciar?
|
#11
|
||||
|
||||
Mira en ese tema haber como lo han ido solucionando, lo malo en tu móvil es el testigo, sino puede ser que tuvieses más posibilidades.
|
#12
|
||||
|
||||
Bueno y alguien me puede decir donde están los chivatos visibles?
|
#13
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
#14
|
||||
|
||||
bueno por el momento he hablado con un agente de xperia support y me ha dicho que lo lleve a mi vendedor que lo mismo me lo puede cambiar el, si no que lo mande al servicio técnico que lo analicen, en ningún momento han puesto ninguna pega de que no pueda pasar en garantía hasta que lo revisen
|
#16
|
||||
|
||||
Desde que mandaron el móvil al sat estoy esperando que me lo arreglen , al final entraba en garantía ya que no era estanco y el móvil era nuevo, después de más de un mes sigo sin el teléfono, supuestamente me lo están arreglando y no me lo cambian por uno nuevo, que puedo hacer? Necesito ya el móvil y no me dan el mio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:23:54 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007