|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi reboot constante
Buenas noches foreros.
Tengo un problema con mi Xiaomi Mi5 Pro. Para empezar os comento que tiene la ultima versión china estable. No os puedo decir la numeración por que no la recuerdo ni puedo acceder. Y tampoco he intentado hacer nada de Roms ni nada. Pedido código de desbloqueo pero no desbloqueado aún. No lo necesitaba ya que no iba a trastear con roms ni nada por el estilo por ahora. Os cuento...estaba con el movil sin más, con apps normales, hasta que se quedo "colgado" con el fondo de pantalla en negro, sin responder la pantalla táctil, solo funcionaba el botón de bloqueo, le doy para reboot pero no puedo darle a la pantalla por lo que hago reboot dejando pulsado el botón.... Tras varios reboots no hay manera, no me salen ni la opción de insertar pins de las sims, fondo de pantalla en negro y solo me deja darle a algún icono unos segundos, pero es inútil, hasta que se queda colgado y me sale el mensaje: "process system isn't responding" y me da la opcion de darle a wait o close (creo recordar) pero la pantalla no responde, así que al cabo de un poco se reinicia solo, y así constantemente. Le he dado para entrar en el fastboot, me aparece el logo de Fastboot y tras pocos segundos se apaga, aparece el logo de MI con el de Android debajo como que se esta cargando el sistema y ahí se queda sin fin. En determinado momento, creo que al darle al boton de encendido y volumen +, salio tambien la imagen de un móvil (MI) con un cable de carga enganchado si lo engancho y suelto si se lo quito. Tampoco se que significa... A ver si a alguno le ha pasado y supo como solucionarlo. Ya que me urge el móvil, no tengo otro a mano al estar en el extranjero...e internet limitado. Como dato que no se si tiene que ver, hace un dia o dos, al enchufar a cargar el movil, cargo un rato hasta que apareció una luz amarilla y dejó de cargar. Quité el cable, lo reenchufe y cargo correctamente. Por si pudiese ser de la bateria pero no se...ahora mismo esta conectado al pc en carga cerca del 100% y el proceso de descarga era normal, nada raro. Gracias por anticipado. Un saludo Última edición por NandOwned Día 22/08/16 a las 22:50:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sale el logo del telefono con el cable al pulsar vol + y power podrías intentar reinstalar rom con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577 Si consigues quedarte en fastboot con vol - y power podrías recuperarlo con este otro tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227 Pero con internet limitado para poder bajarte todo lo que necesitas...chungo tio. Animo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta.
Milagrosamente tras dejarlo en el proceso de inicio interminable durante bastante tiempo, previos reboots, fastboots, y posteriores reboots ha vuelto a funcionar normalmente. No tengo ni idea de porque ha pasado esto ni cual es la solucion real a dicho problema. Esperemos que no vuelva a pasar y veremos si a alguien mas le pasa para saber la fuente y la solución ya que estoy intrigado... Un saludo. Gracias de nuevo. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |