![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenos días a todos!!!
Mi nombre es Eduardo y soy de Uruguay, tengo un Samsung S4 I9500 que siempre me ha tenido muy satisfecho, claro que el tiempo pasa y en algún momento trataré de pasar a algún modelo un poco más actual. Me confieso un fan de los teléfonos Samsung de tope de gama, (S y Note) aunque recientemente he probado algún Sony y me han sorprendido gratamente, solo me frena su "cuadratura" aunque entiendo que es un razgo distintivo de ellos. Hasta hace poco siempre he tenido ROM stock (actualizada a 5.0 manualmente porque tenía el cel rooteado) pero hace poco comencé a experimentar con alguna ROM alternativa, lo cual me trajo alegrías y dolores de cabeza jaja, y uno de esos dolores de cabeza me trajo hasta aquí. Soy administrador de un foro de uruguay pero de temática de motocicletas, aprovecho a felicitar a los colegas de éste foro por su excelente trabajo, no hay como estar del otro lado del mostrador para saber lo laborioso que se hace mantener un emprendimiento como éste. Cordiales saludos para todos, y en cuanto el foro me habilite tengo una consulta con respecto a rom aurora y titanium bk que me tiene realmente complicado. Eduardo |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a casa @HAWKCB400T:
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro @HAWKCB400T:
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido compi!!!
|
|
||||
|
||||
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|