![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Toqueteando un Samsung Galaxy S
Toqueteando un Samsung Galaxy S
Os presentamos otro video que tomamos ayer en la presentación del Samsung Galaxy S. Lo más destacable para mi, la velocidad, realmente impresionante. Y la pantalla, fantástica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, qué cambios haces en la elección de la música
. Muy buen video tío, gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente MARAVILLOSO
![]() ![]() ![]() ![]() : aplausos:
|
|
|
|
Cuando llega a México????
Apuesto que hasta el próximo año |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es mucho mas rapido que el desire!!! pero bueno, sera verlo in person!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado la maquina, seria interesante saber si se puede desctivar el interface de samsung
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tito kastros Día 04/07/10 a las 12:27:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Decís que es rápido, pero el que está probándolo en el video parece (por los gestos de la mano) que está un poco desesperado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será la sensación que me da a mi el video, pero no lo veo mas rápido que el desire...
|
|
|
|
Hola a todos.
Yo llevo probando el Galaxy S durante casi tres meses (desarrollamos para ellos), y os aseguro que aún cuando es un móvil extremadamente rápido (más de lo que se ve en el vídeo) la velocidad no es muy diferente a un Desire (salvo que hablemos de aplicaciones que hagan un uso intensivo del 3D, en ese caso es brutalmente superior). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge no se si tu eras el que tocaba el terminal pero tio,tanto gesto con la mano me pone nervioso XDDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo ese video, definitivamente no lo cambiaria por el Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
El video no hace justicia al terminal, el tio que lo está toqueteando no tiene ni idea de lo que tiene entre las manos, y vaya leches que le mete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en el punto de mira, pero hoy Froyo me ha hecho cambiar de idea, al menos momentáneamente.
El Nexus parece otro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza el tio del video esta acostumbrado a tocar pantallas resistivas... se cree que rozando la pantalla va a reaccionar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En este otro la azafata tiene "algo" más de pericia con el Galaxy, que la persona que "toquetea" el terminal en el inicio del hilo PD. Sound System - Dreamscape En cuanto al tema fluidez se comenta en blogs que el kernel del Galaxy S todavía no reconoce la totalidad de los 512 de RAM, quizá origine algún pequeño lag, en el la experiencia de uso, como comentan algunos usuarios del mismo; a la espera que lancen Froyo o roms cocinadas para solventarlo Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que os hace pensar que deberia ser mas rapido? lleva una CPU con la potencia practicamente identica al del desire, un cortex a-8 a 1 ghz...
lo unico que cambia es la GPU, donde el galaxy es claramente superior, pero salvo en entornos 3D, la gpu esta de pegote para la interfaz... el que tenga un nexus y vaya a cambiarlo por esto, desde luego esque le sobra el dinero... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |