|
Tutorial Rootear LG Optimus L7
Hola amigos de htcmania¡ soy nuevo en este foro y quisiera compartir con vosotros mi experiencia con android y ayudaros, puesto que yo tambien pase por esto.
Weno vamos al grano¡¡ Hoy os traigo un programa/app para tu android con la cual vamos a poder rootear los lg de la serie OPTIMUS L3/L5/L7/L9 La aplicacion se llama FrameRoot y es muy eficaz puesto que es sencilla de instalar y de rootear el terminal, bueno, os voy a dejar unas capturas de pantalla y el tutorial para que lo podais hacer... Instalamos la aplicacion, para eso la descargamos (link mas abajo) la meteis en vuestro movil y la instalais tal como esto: ![]() ![]() Todo sencillo Interfaz muy intuitiva y seguimos los pasos, clicamos en donde dice SUPERUSER y nos apareceran abajo dos nombres ARAGORN y GANDALF podeis seleccionar el que querais, yo seleccione GANDALF, a partir de esto el movil se os reiniciara y tendreis acceso root a vuestro terminal lg con la aplicacion SUPERUSER, que si os fijais se habra creado al reiniciar y LISTO¡¡¡ Link de FRAMAROOT: https://mega.co.nz/#!cV0yHC4D (2.0 MB)[/size] OPCIONAL: Dejo todas las versiones de Frameroot para que podais probar cada una en vuestros dispositivos por si alguna no es compatible http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 ¡UNETE A TUENTI MOVIL Y GANAREMOS AMBOS 5 € DE SALDO¡ MP http://www.tuenti.com/movil/invitacion/44p9ct Última edición por topbitx Día 16/07/13 a las 14:21:50 Razón: Ayudar al numero maximo posible de gente¡ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a topbitx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo probé en un L7 con la versión v10D y no me funciono
![]() Saludos! |
|
La verdad amigo, eso no lo se, soy principiante en lg y no se como va el firmware que me pides, solo se que lo he probado en otro lg l7 ics (el mio es JB) y si funciona, sera cuestion de probar... no pierdes nada
|
|
||||
|
||||
Lo probé con la version 1.4.3, provare con la version que pones a ver si hay suerte, luego comento a ver que pasa...
Lo mismo con la 1.5.2, me sale solo la opcion gandalf y me da erro #5.... Última edición por ygres Día 15/07/13 a las 18:19:18 |
|
si, para cada version de android cambia, seria buscar la version en google y descargar frameroot y la opcion que te deje, esta tarde mismo he tenido que hacer eso con un l5
|
|
||||
|
||||
disculpa amigo no sabes si este root sirve para el lg l7x
|
|
||||
|
||||
si sirve para el lg l7x y esto ya esta posteado spam
|
|
Estara posteado yvtodo lo que quieras, pero yo quiero dar la opinion de como lo hice yo, a mi manera, gracias
|
|
Es cuedtion de probar si biscas frameroot y vas a la pagina de xda developers tendras una lista de versiones, solo probar hastabque te deje instalar
|
|
||||
|
||||
Pues probado con la version 1.5.2 ke pones aki y rooteado a la primera por cierto llevo jelly bean
|
|
||||
|
||||
[quote=robercarp;9473396]Pues probado con la version 1.5.2 ke pones aki y rooteado a la primera por cierto llevo jelly bean en un l7 p700
|
|
Entonces tienes el mismk que yo jeje me alegro que te haya servido!!
![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo lo que quieres decir, con alguna versión anterior de framaroot me dejará rootear? Me parece raro, se supone que las versiones más nuevas incluirán el desarrollo de las antiguas
|
|
Hola mira si me dices que version de android tienes y el modelk exacto de tu lg te busco la que corresponde a la rom original, las cocinadas cn frameroot no creo que funcionen (o almenos no las he probado)
|
|
||||
|
||||
tengo la version de de android 4.0.3 y la version de la rom stock V10d, modelo de lg p700, gracias de antemano.
|
|
La rom es la original?? Dimelo cn exactitud que sinl tengk que buscar otra cosa
|
|
Hola de nuevo, mira, encontre un hilo para esa version de android, yo la probe pero a mi no me funciona porque es para Ice Cream Sandwich, en este caso en el tuyo si que te vale, http://www.elcajontecnologico.com/co...10f-t5854.html se adapta a tu firmware, es facil, descargas el fichero .bat y lo ejecutas con el movil conectado al pc en modo lg suite y activar la depuracion usb ajustes usb--- depuracion usb o algo asi, si buscas en google como se hace aparece, lo conectas y sigues las instrucciones del archivo o del link y se reiniciara, no tiene mas. cuentame si pasa algo ok?
|
|
||||
|
||||
Pone que hay que flashear a la version V10I, es lo que no queria hacer porque no se como se hace, hay riesgo? se pierden datos?
|
|
Tu tienes la v10d en esa no se necesits flashearlo solo seguir las instrucciones del hilo
|
|
|
||||
|
||||
Perfecto! A la primera! Lo tengo con la 4.1.2. V20, ya le he podido poner el Titanium Backup a ver si le puedo quitar apps y va mas fluido, cuales apps seria bueno congelar para mejorar rendimiento?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|