![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! "use the emergency recovery function...
Buenos dias, compañeros
No se si me he cargado mi flamante S7 Edge.. he ido a instalar una rom y de pronto me sale la temida pantalla azul con un triangulo, indicando lo siguiente: an error has occurred while updating the device software. use the emergency recovery function in the smart switch pc software" el problema consiste en que al instalar el smart switch de la web de Samsung me dice que mi dispositivo no esta soportado.. y al usar el kies3, me dice lo mismo.. algun alma caritativa que pueda ayudarme? gracias! un saludo |
|
|
y si usas los comandos físicos puedes entrar en modo download??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
dale intentalo asi edito: y si todo va bien te preguntara si continuar y ahi avisame si te sale esa pregunta Última edición por necrosauron Día 01/12/16 a las 13:55:19 |
|
|
Cita:
![]() si..debes darle a boton de volumen + cuando te pregunte si quieres continuar y ahi flasheas una rom stock a traves de odin... 2 concejos: -siempre ten actualizado el TWRP...siempre. -fijate que el archivo zip de la rom pese lo que corresponde...lo normal son 1.02 gigas...cualquier cosa menos que eso...chequea en el hilo de la rom por si hay algo extraño. saludos y lee mas la proxima vez! |
|
||||
|
||||
mil gracias por tu ayuda, con los nervios me puse en plan "telele" y por eso no lei detenidamente...
un abrazo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() taloviuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, pero no me permite actualizar nada...ni twpr ni poner ninguna rom, con rom me queda tildado en SetupConnection.. y con twpr me sale fail...Ayuda!!!! tengo un s6 pero encontre en este foro el error
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|