|
||||
|
||||
Gel sin duda. Yo pillé esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
Era reticente a estas fundas porque no las había probado y la de silicona protege bien al movil de caidas, pero el gel lo supera. Se ajusta como un guante sin ser demasiado elástica, da mejor agarre al movil (se nota sobre todo al hacer fotos o jugar a juegos) y hace que el movil se agarre bien a las superficies pero sin resultar incomodo al meter en el pantalón como la de silicona. Sobre las caidas no sabría decir (no he probado a tirar el movil desde alto :P), pero la sensación es muy buena. Ah, también es más limpia que la de silicona, tanto porque no atrae tanto el polvo como porque es más fácil de limpiar. Salu2 a to2 Última edición por Koitz_roller Día 10/08/10 a las 16:39:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo compré esta funda tb. ¿Has notado que tu Galaxy coja más temperatura desde que has puesto la funda? Un saludo. |
|
Yo tb tengo esa. Gel sin duda.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esta y estoy todavia a la espera de que me devuelvan el movil para probar a ver que tal se adapta
![]() http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?M...&gbh=1&guest=1 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
en el samsung,no se si sera el mismo caso,pero en el iphone le puse una funda de gel,y todo el cromado del movil me lo dejo hecho trizas,rallado etc,el resto no tenia ni una marquita de nada,solo el cromado estaba mal,y lo he comprobado,que fue a raiz de ponerle la funda...no me pregunteis como puede ser,pero fue asi.
por eso,yo para el sgs me da miedo ponerle una funda de este tipo,pero claro,las de silicona se pegan al sacarlas del bolsillo,y las de gel...tengo malos recuerdos de ellas... que dilema |
|
||||
|
||||
Yo tambien he pedido la de gel, total, por 1,82€ y gastos gratuitos...
|
|
||||
|
||||
Yo también la e pillado, espero recibirla el viernes
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una de Gel, está muy bien, pero lo que no me gusta es que engorda el telefono y parece un iPhone
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado, perfecta, en 7 dias por 1.88€ directa desde hong kong, menudo triunfazo, ni me imagino cuanto les costara hacerlas para que encima el tio que las vende gane dinero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
me ha llegado hoy, dame unos días para ver si noto ese calentamiento. Se ajusta perfectamente al móvil, cuando la he abierto del envoltorio pensaba que iría mas holgada pero que va, cuesta incluso meter el móvil, cómoda, pos si no se, tampoco varia mucho de tamaño el móvil ;)
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
cual es esa de hidrogel? A mi ya me ha lelgado esta y por 1,86€ que me costo esta bastante bien
|
|
||||
|
||||
He visto el post donde estan todas, y las de hidrogel la veo igual que la de gel que he pedido en ebay, de hecho hay 1€ de diferencia entre una y otra, yo creo que es lo mismo pero con distinto nombre. De hecho la diferencia es que la barata viene de hong kong y la otra que cuesta 1€ mas vienen de londres por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Soy el unico que con la de gel le cuesta pulsar los botones de volumen y power?
Estoy por recortar con un cutter el trozo que ocupa los botones. jeje |
|
Eso he hecho yo, recortar el espacio del botón de encendido, como ya está marcado y rebajado la verdad es que cuesta poco y queda bien
|
|
|
||||
|
||||
Yo pedi 2,una la recorte y la verdad que no me gusto el resultado, y con sin cortar cuesta apretar los botones... asi que al final compre una de esas que se mete el telefono dentro que llevan terciopelo para limpiarlo y que cuando tiras del belcro que lo cierra sale el telefono, 7.90€ en el carrefour.
La funda de silicona aunque no es gruesa engorda el telefono y pierde la estetica. Lo siguiente sera comprar el invisible shield ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|