|
|
||||
|
||||
|
app que haga back up de la configuración de las apps?
Hola, antes de la última actualización,no sé por qué, mi s7 edge funcionaba fatal. Lo que más me desquiciaba eran los audios de whatsapp,que saltaban y se enviaban solos aunque tuviera el dedo apretando tanto sobre el micro que estuviese a punto de atravesar la pantalla. Pero además el teclado respondía lento, el táctil fallaba mucho sobretodo a la hora de mover las apps de una pantalla a otra y me costaba horrores bajar la persiana de notificaciones. Me llegó una actualización y volvió a funcionar tan perfecto que volví a amarlo y todo
(ya empezaba a odiarlo jaja), imagino que no fue por la actualización en sí,sino porque al actualizar se reinstalan de nuevo todsas las apps no??Bueno pues hará 1 semana me salta una ventanita de que si quiero activar las tarjetas de google now, le doy a sí (las desactivé al principio de tenerlo para ver si conseguía más tiempo de batería) y un segundo después se me atasca el teclado en el wasap y vuelve el fallo de los audios y en parte un poco el fallo del táctil. Desactivé inmediatamente las tarjetas de google now peeeeero aunque algo menos, sigue fallando. Imagino que lo suyo sería restaurar valores de fábrica y reinstalarlo todo, pero antes necesito saber de una app que no se limite a hacer copia de los contactos, galería, sms y calendario. Me gustaría una app que guarde además de todas las apps que tengo, la configuración de cada una, incluso cómo las tengo organizadas por carpetas. Y ya si existiera una app que además de esto guardase las contraseñas de las 4 cuentas de correo que tengo sería feliz del todo, pq siempre que tengo que volver a meter las contraseñas me equivoco y tardo un rato en dar con todas :qmeparto:No me importa si es de pago. Igual estoy pidiendo un imposible no?? ![]() Gracias por vuestra ayuda!!! (y perdón por el tocho) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q me ayude?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea sin ser root
Con los LG sí se puede de forma nativa pero con Samsung creo que no puedes copiar los datos de las apps Tampoco estoy seguro 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Helium
https://play.google.com/store/apps/d...a.backup&hl=es |
|
|
|
Smart switch no lo hace?, creo que si, en el móvil me dice hacer copia de apps y datos de apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Voy a investigarlo. Pero vaya me extraña que no haya más compañeros que hayan necesitado antes de una app así teniendo en cuenta que aquí la gente se pasa la vida cambiando de rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te obligo a probarla ni mucho menos, sólo quiero decirte que no siempre hay que fiarse de las opiniones de los demás, mucha gente no sabe hacer funcionar bien las cosas y en vez de intentar aprender a usar algo lo critican. La gente que se pasa la vida cambiando de ROM suele tener permisos root, y suele usar apps como Titanium Backup. Última edición por kataxoff Día 21/08/16 a las 22:19:50 |
|
|
|
|
Cita:
A mi ya no me compensa ser root, y cuando cambie de PHE a BTU hice una instalación limpia y instalé todo desde cero. Las copias de seguridad de aplicaciones pueden dar problemas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa aplicación la use yo en su día con un S3 y quitando que me costó tela hacerla funcionar, funcionó perfecta pudiendo pasar incluso a otro móvil que tenía por casa. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien nos puede sacar de dudas? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras esto es interesante!! Alguien lo ha probado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien aunque sin root....
|
|
|
||||
|
||||
|
Smart Switch está en Play? con ese nombre aparece un gestor del sonido. Podéis poner enlace a descarga?
gracias Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:28:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(ya empezaba a odiarlo jaja), imagino que no fue por la actualización en sí,sino porque al actualizar se reinstalan de nuevo todsas las apps no??
:qmeparto: