![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola buenas. estoy por pillarme la version china del oneplus3 y aun no se como cambiar la rom de hydrogen a oxygen os. en algunos foros dicen que hay que hacer wipe y despues flashear desde recovery otro usando el ordenador. y la verdad me e hecho un lio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el. Foro del One Plus 2, allí hay un tutorial de como se hace (asegúrate que los archivos que uses sean los correctos, no sea que metas Hydrogen del OP2 al OP3 XDD)
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vale gracias. como e leido que oxygen os es la rom internacional pues para ponerla
|
|
|
|
Cuanto más barato te sale para comprarte la versión china?
|
|
|
|
333 euros al cambio o eso pone en cambio de divisas
|
|
|
|
Por 66€ de diferencia no se hasta que punto merece la pena el sacrificio de la Red 4G a 800mhz y el tener que cambiar la rom, y la garantía diferida, si lo pillas en su web la garantía es directa y segura, luego ya depende de cada uno.
Yo por ejemplo en el chalet justamente la banda 800 es la que me salva el culo, si no tendría cobertura E de la peorcita |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tener vas a tenerlo, también depende de la compañía que uses porque hay compañías que no pueden usarla, bueno, yo solo te daba mi punto de vista
|
|
|
|
no se si vodafone la usara... pero nse todavia no hay stock en la tienda donde comprare el oneplus3 esperare un poco y sino pues en la pagina oficial
|
|
|
|
Si, Vodafone compró la licencia y hace uso de ella
|
|
|
|
el twrp se instala como pone aqui? "-Entrar en el recovery, y flashear el .zip del nuevo recovery"
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si te da igual la banda 800, tengo entendido que Hydrogen viene en multilenguaje, así que viniendo de Flyme a lo mejor hasta te gusta, lo único que tendrás que instalar tú las apps de google probablemente.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que una vez cambies de ROM, olvídate de OTAs. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por 66€ te compensa no tener garantia de la UE??
|
|
|
|
Ahí voy yo, pensamos igual 60€ a fin de cuentas tampoco van a ningún lado y merece la pena por la garantía directa y la banda de 800mhz además de que seguro hay algo con lo que no contamos, desconozco por ejemplo si ocurre lo mismo que pasaba con Samsung, i9505 Galaxy S4 y i9505G Google play edition, ambos eran idénticos iguales en hardware pero al normal no podías meterle la rom de la versión con Android puro, solo mediante recovery y cuando algún cocinero le había metido mano, si, luego funcionaba bien, pero cuando saltaba la actualización nunca se podía actualizar, tocaba esperar a que alguien la cocinara, ya digo desconozco si esto pasará en OnePlus. Si, el teléfono en base es el mismo pero la rom europea llevará unos drivers para la banda 800 que el otro no lleva porque que el hardware no es exactamente igual. No se si será tan bonito el cambio y todo funcionará bien, si lo haces y funciona todo no olvides de comentarlo simplemente por curiosidad.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: me e pedido al final la versión europea en la pagina oficial de OP |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, retomanos el hilo con la pregunta original?¿?¿?¿ Alguien puede explicar como instalar oxigen en un oneplus 3 chino?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»