|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PAC-ROM [6.0] - Huawei P8 Lite
Buenas compañeros,Bueno acaban de liberar una actualización de esta rom, sinceramente jamás la he probado pero parece interesante saber que viene de "Pacman" jajajaja,aquí les dejo el link,saludos!
https://forum.xda-developers.com/p8l...c-rom-t3617565 Lastimamente por lo que leí,si instalas la última update el Deep sleep(sueño profundo) Fix no funcióna,pero si instalas la anterior tienes los problemas de parpadeos negros y tal,así que a esperar nuevas actualizaciones! Saludos a todos. Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 04/09/17 a las 05:49:01. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dylaan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno al parecer ya lo soluciono ya que eliminó el changelog y también incluyo un fix para la incompatibilidad con aplicaciones del Play store!
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que versión de Gapps lleva esta rom??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, no había caído que las roms Lineage, AICP y Omnirom, todas basadas en Android 6, son estables, la más estable es la Omnirom, Lineage aún no la he probado, que lástima que le falte la radio.
|
|
||||
|
||||
Coincido contigo en todo sentido,la omnirom es la más ligera por lo que vi,y la más estable,funciona al nivel de emui stock,exceptuando los vídeos de YouTube 720p a 60fps pero puede en 480p a 30 fps nada mál, pequeñitas diferencias Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Coincido contigo en todo sentido,la omnirom es la más ligera por lo que vi,y la más estable,funciona al nivel de emui stock,exceptuando los vídeos de YouTube 720p a 60fps pero puede en 480p a 30 fps nada mál, pequeñitas diferencias
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk ![]() Voy a probar Lineage a ver que tal. Como estas roms no trae radio voy a intentar una cosa, copiar la apk de la rom oficial a ver si por casualidad cuela, la otra opción es buscar un multiarranque, es decir, tener dos versiones de Android instaladas, lógicamente una de ellas sería con la radio, sería algo así como el Grub de Lunix que permite elegir si arrancar Linux o Windows. |
|
||||
|
||||
Lo del vídeo de Youtube no es problema, usa Uc Browser y los ves directamente en el navegador.
Voy a probar Lineage a ver que tal. Como estas roms no trae radio voy a intentar una cosa, copiar la apk de la rom oficial a ver si por casualidad cuela, la otra opción es buscar un multiarranque, es decir, tener dos versiones de Android instaladas, lógicamente una de ellas sería con la radio, sería algo así como el Grub de Lunix que permite elegir si arrancar Linux o Windows. ![]() Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |