|
||||
|
||||
htc desire 820 no enciende
saludos a todos! estaba escuchando musica con mi htc desire y de repente se a apagado y no enciende, lo he puesto a cargar y solo parpadea el led de carga, ya lo lleve hace meses al sat por que se me apago y no encendia y ahora me a vuelto a pasar, la diferencia que la primera vez no funcionaba el led de carga y esta vez si funciona el led de carga pero no enciende alguien tiene alguna idea que podria hacer?la garantia cubre aunque cambies de pais?es que me he mudado hace poco a francia y no se si me cubre la garantia?el movil lo compre en españa con amena ....muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Sigue sin responder el móvil voy a ponerme en contacto con htc a ver si soluciono algo ya es la segunda vez que me pasa
![]() Enviado desde mi T01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi T01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo he revivido el htc después de tenerlo guardado casi una semana lo he puesto a cargar de nuevo he apretado el botón de encendido y se a encenido lo he dejado cargar y de momento funciona a ver cuanto me dura...un saludo
Edito: apenas llevo 5 minutos con el y quema mucho la parte trasera y va con algo de lag muy puntual Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk Última edición por nigua Día 25/06/16 a las 14:46:34 |
|
||||
|
||||
Pues nada el móvil se calienta y entra en bucles de reinicio he podido hacer restablecimiento de fabrica y sigue igual....
Enviado desde mi T01 mediante Tapatalk |
|
hola nigua!
pudiste arreglarlo? a mi esta pasando igual en el mio. reinicios constantes y no sale de ahi. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias por contestar nigua.
El caso es q me deja entrar a recovery twrp y una vez alli se me reinicia tambien. Nunca me habia pasado algo igual. saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno, comprado también en amena, lo envié al sat porque se bloqueó el patrón de desbloqueo. Le instalaron Marshmellow, supongo que es muy pesado para el teléfono. Una vez no conectaba al wifi porque perdió el mac del wifi pero al día siguiente lo recuperó. Me ha pasado lo mismo, estaba escuchando música, dio un pitido y se reinicio. Es como si hubiese perdido algún archivo de inicio porque cuando entro al recovery para hacer factory reset, sale un teléfono con un signo de admiración rojo. El mío está fuera de garantía así que me cuesta una pasta volver a enviarlo al sat
|
|
Hola. Me han pasado un htc desire 820, al cual le he sustituido la placa inferior, donde esta el conector de carga, porque al dueño le salio humo por ahi. se churrusco esa zona.
Esa pieza se la he puesto de otro movil, y lo he montado. la bateria no esta hinchada. Pero me hace lo que en varios hilos se comenta. O sea, le doy corriente, y solo parpadea el led naranja. No cambia a fijo y eso que lo dejo horas (supervisandolo, que no me fio de dejarlo toda la noche). Quiero chequear si llega voltaje al conector de la bateria. Alguien sabe los voltajes de los 6 cables de la bateria? Por otro lado, ya he probado a desconectar bateria, y volver a conectar. Nada He probado a pulsar power y enchufar cargador. nada Pulsar boton volumen arriba + volumen abajo + encendido 2 minutos. nada Pulsar boton volumen arriba + power 15 segundos. nada Pulsar boton volumen abajo + power 15 segundos. nada los 2 anteriores con mas tiempo, nada. Resultado, que solo parpadea. Y si fuese la bateria, pues triunfaba su dueño, pero no se si ha quemado el flex que va conectado a esa placa, o ha quemado la otra placa, o la bateria. O que se le haya ido la pinza y no arranque la carga. Edit: he quitado batería y su voltaje son 3.28v. Entiendo que está bien. He conectado el cable al pc para ver voltaje en la placa, y en el conector de 6 pines lo máximo que mide son 1.60 y pico voltios. O se ha quemado la placa superior, o es el flex que está dañado. Alguien puede orientarme y decirme que voltajes ha de tener el conector de la bateria en la placa? Imagino que 5v no tanto conectando al usb como a la corriente de casa. Última edición por TFT Día 05/03/19 a las 13:24:08 |
|
Nadie puede darme algo de información?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo parecido. Lo estaba usando con batería al 65%, lo deje en la mesa y al rato lo fui a consultar y estaa apagado y no se encendía. He probado con todo tipo de combinaciones de teclas y de tiempos, pero no hace nada. Y si lo pongo a cargar el led de notificaciones parpadea.
Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|