![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G6 no convence en el test fotográfico de DxOMark ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
espero que el pixel 2 xl no la cage con la camara por dejar hacer el terminal a lg. porque seria un paso atras muy grande despues de tener la que tiene ahora.
|
|
||||
|
||||
Menos mal que ahora está en 390€ porque pedir por esto 750€ es poco más o menos que un atraco
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Credibilidad 0 visto lo visto. En multitud de análisis (YouTube y webs) dan la cámara a la misma altura o incluso por encima de terminales como el s8, incluso algún canal de YouTube muy conocido y bastante afines a Samsung (topes de gama ejem)... Y por supuesto que está por encima del lg g5 que sacó 85 puntos el año pasado.
Luego ves el op 5 con 87 puntos y ya si que la credibilidad de la web se cae al suelo. Más aún viendo como las fotos en interiores y baja luminosidad (ya no hablemos de noche completa) son lamentables por el procesado de Oneplus (pasaba igual en el 3T,demasiado agresivo) y porque cuesta horrores que no salgan las fotos movidas, algo básico que no ocurre en lg, Samsung, etc. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a isratdl su comentario: | ||
|
por eso su precio!
|
|
Realmente este móvil es decepcionante, menos mal que ahora esta barato, pero la cámara no gana apenas al Mi6, ni al OP5, lo único que tiene es un diseño bonito, y buena pantalla, pero nada más, procesador anticuado, 4Gb de RAM, una cámara decepcionante, y un precio de salida altísimo, realmente no me parece el rival que se suponía que era contra los mejores del año.
Por cierto, la gente que decía que este era mejor que el Oneplus 5 ??? Que le pegaba un repaso ??? Solo en los marcos y pantalla, porque en el resto nada. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No me extraña, en todas las comparativas que lo he visto sale perdiendo, estabiliza horrible y las fotos son muy amarillentas
|
|
Me encantaba la cámara y la calidad de las fotos del LG G4 pero los LG son tan malas máquinas, tambien fui victima del bootloop y nadie respondión por el daño.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angeliku su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En muchas comparativas lo ponen por encima del s8 Y en Dxomark no llega al nivel de un S6... Me lo expliquen que a mi me huele a chamusquina.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y aparte de ver el numero del principio, habeis leido el analisis....porque explican muy bien el porque de todo...al igual que hacen con todos los que analizan.
Es bastante mas interesante , el analisis en si, que la posicion y numero final. |
|
||||
|
||||
LG, o pagas o olvídate de los elogios.
|
|
||||
|
||||
La mayoría de comparativas a ciegas que han hecho grandes webs, ha ganado, así que ...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariomsg1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor es probarlos en persona, lo he tenido y ni de lejos es la mejor cámara pero ese gran angular es la caña. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
La cámara delantera es otro cantar pero la trasera me convenció bastante. |
|
Dxomark miente más que un politico español en elecciones.
Vamos una mentira de nota como una casa segurísimo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ROTORGAMES su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Independientemente de que les invitara LG a Perú o no, en la comparativa de cámara se véia como las imágenes eran, el 75% o más, mejores que el S8 en todas las condiciones, tanto de día como de noche, y ellos solo le dieron al G6 como algo mejor de día, cuando era claramente mejor en esta situación pero también algo mejor de noche, se ve claramente cuando hacen zoom en las fotografías, como en el G6 sale muchísimo más definido en cualquier situación y con luz mucho más real de noche, el S8 las amarillea que da gusto, como el s7. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isratdl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y por cierto, que alguien me explique como el Lg v20 puede tener un 85 y el Lg G5 un 86 teniendo exactamente la misma cámara (las mismas cámaras de hecho, que la gran angular también es la misma). Está claro que tener el mismo sensor no es suficiente ni mucho menos para sacar las mismas fotografías, después están la óptica y el software de procesado, que es lo más importante y lo que varía entre fabricantes. Pero el v20 y el G5 tienen mismo sensor, misma óptica y obviamente mismo software de procesado ya que ambos son de Lg, de hecho el v20 debería, en todo caso, tener uno aún más avanzado que el G5 (incluye un modo de video manual que el G5 no de hecho), y obtiene menor puntuación.
Que me lo expliquen porque no tiene sentido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |