|
||||
|
||||
Mi4 3gb 16 rom LTE ó 2gb 16 rom wcdma
Hola a tod@s.
Pues eso, estoy decidido a comprar este teléfono, y tengo la duda de coger la opción de 3gb de ram sin 4g, o la version de 2gb de ram con 4g, ambas de 16gb de almacenamiento, por el mismo precio (unos 120 euros). ¿Qué es preferible, sacrificar el 4g a cambio de disponer de más memoria ram? ¿O disfrutar del 4g a cambio de tener menos ram? Gracias de antemano por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Para mi es mejor 1gb ram, ya que miui no es lo que mejor gestione y tener 1 gb mas siempre te va a venir mejor a la larga
|
|
||||
|
||||
Yo elegí tener un 1GB mas de RAM porque de tarifa de datos tengo 1GB con Simyo y me da mas o menos lo mismo tener que gastarlos en 4G que 3G y los 3Gb de RAM se notan en rendimiento. A lo mejor si tienes una tarifa con muchos GB te compensa coger el 4G, eso ya depende del uso de cada uno.
Una recomendación es que por 30€ más tienes el de 64GB de almacenamiento y creo que a la larga te acabará compensando, eso sí este solo lo hay con 3G. Un saludo! Última edición por juanjovn Día 14/08/16 a las 03:40:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
En todas está en presale hasta el día 3 de septiembre. Y si a eso le sumas lo que tarden en enviarlo más lo que me tarde en llegar pues se me hace ya mucho tiempo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|