Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3

Herramientas
Viejo 20/08/16, 02:51:40
Revdit Revdit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: iOS 17
Tu operador: Otra
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿CM Themer en OxygenOS? No, pero casi.

¡Muy buenas a todos!

Hoy quería compartir con vosotros mi pequeño descubrimiento.
Muchos de nosotros vivimos enamorados de las CustomROMs, ya que es difícil no hacerlo, y nos encantan, entre otras cosas, por algo que las hace destacar: la personalización.

Todos (o casi) conocemos CyanogenMOD, y su famoso CM Themer, que nos permite cambiar la tematización completa de sistema y apps con el simple acto de descargar el tema de la PlayStore y aplicarlo.

Por desgracia, y en mi opinión, las customROMs para nuestro bichito están limitadas hasta que OnePlus no libere los source codes de la cámara, cosa, para mí, imprescindible.

Por eso hoy os traigo una pequeña dosis de "CM Themer" compatible con OxygenOS.
¿Su nombre? Substratum.

Antes de empezar mi pequeño tutorial, tenéis que saber que es necesario ser usuario Root (e instalar Busybox si no funcionara correctamente).

1.- Descargar e instalar Substratum.
https://mega.nz/#!rFFgnbBa!p8MR8LwJh...xGqbkqJBo51aoI
La app es gratuita y está en PlayStore, pero a mí esa versión me ha dado problemas, por eso usaremos la v171.

2.- Abrimos la app y concedemos todos los permisos que nos pide.
Nos pide accesos a almacenamiento, etc. También el tema de la superposición de pantalla y poco más.

3.- Una vez dentro de la app, pulsamos sobre los tres puntitos de la parte superior derecha y vamos a Play Store Themes.

4. Descargamos el que más nos convenza. Yo personalmente uso SwiftBlack, ya que así aprovecho la pantalla AMOLED. Aquí lo tenéis parcheado: https://mega.nz/#!DRViQAoY!3bI81c1eQ...wHYaimZqTF5GCY

5.- Una vez instalado, vamos al Substratum, pulsamos sobre el theme descargado y elegiremos las apps que quieres que modifique.
Si pulsamos en Select to toggle all overlays las seleccionará todas directamente.

6. Cuando elijamos las apps, pulsamos sobre el icono de la esquina inferior derecha y pulsaremos sobre Install Selected.
Si lo habéis instalado y queréis quitarlo, pues pulsáis en Uninstall y volvéis al original.

7. Ahora pedirá un Reboot, lo hacemos y a disfrutar.

Espero que os funcione y os guste tanto como a mí. Está claro que no ofrece la variedad que tiene CM Themer, pero menos da una piedra. ¡Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Revdit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > ROMs y desarrollo OnePlus 3

Herramientas

Reglas de Mensajes