![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone SE 64gb space grey con Applecare+ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone SE 64gb space grey * Precio: 510€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, está impoluto. Se pone 9 por estar usado. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Dos semanas * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente a la península incluido en el precio. Si se quiere asegurado el comprador pagaría la diferencia. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Garantía Applecare+ hasta julio de 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Acaban de traerme este pedazo de teléfono y, aunque es una preciosidad, me he acostumbrado a pantallas más grandes. Perfecto estado, ni una marca o raya, dos semanas de uso. Es libre de fábrica y sin bloqueos. Incluye caja con los EarPods, cable y cargador. Sólo falta el pincho para sacar la sim y el plástico donde se apoya el teléfono, aunque lo enviaría envuelto en burbujas para que no baile en la caja. Incluye además Applecare+ contratado hasta julio de 2018, con lo que queda cubierto por la garantía durante dos años directamente con Apple. El precio incluye envío a la península urgente. Trato en mano en Murcia descontando el envío. Para pagos por Paypal sólo se hará como regalo. Para cambio me interesaría el HTC 10 en estado lo más parecido al mío. Cualquier consulta no dudéis en hacerla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sludig Día 23/09/16 a las 18:48:41 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|