![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizando mi s4 a lollipop pierdo la funcionalidad de retroceso
hola buenas tardes. Tengo un galaxy s4 al que no puedo instalarle ninguna ron lollipop porque me quedo sin tecla de retorceso. hice todos los wipes. trate con roms originales de 1 archivo como de 4 archivos + pit, nada que hacer. al reiniciar en lollipop la tecla retroceso no funciona. podria ser el knox? muchas gracias
|
|
|
Compañero una simple sugerencia depronto te sirva, mira yo tengo Lollipop de stock con root, desde que actualice a Lolli "me dejaron de funcionar las teclas de menu y retroceso" lo digo asi por que resulta que cuando actualice le coloque vidrio de protección y los tactiles de menu y retroceso no funcionaban bien a menos de que presionara fuerte sobre ellas, luego de buscar en foros y no encontrar soluciones decidi quitar el vidrio y funcionaron muy bien, pero como quiero mi telefono y no quiero que le pase nada pues le coloque el vidrio de nuevo y regreso el problema a lo que decidi ponerle el menu virtual y ya!!. Amigo espero que sea de ayuda y si no, espero que encuentres una pronta solución, un gran saludo.
Última edición por Akiles26 Día 31/08/16 a las 17:43:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|