![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VOL. 2][ACTUALIZADO 02/03/17] **ANDROID 6.0** Instalación ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8 (estable/developer) para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ
![]() Vista la desinformación y descontrol que ha generado la salida de la ROM Global para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, voy a intentar hacer un tutorial lo más sencillo posible, con imágenes y paso por paso para poder instalar la ROM multilenguaje en este terminal. Tutorial original por @muz_paray de los foros de MIUI, thanks ![]() El tutorial lo dividiré por secciones, así la información estará mucho más accesible y ordenada para que nadie se pierda. Este primer post lo utilizaré como Índice, y será un punto de partida para saber dónde se encuentra la información que necesitemos en un momento puntual y podamos acceder rápidamente a ella: |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para la instalación de la ROM Global en un Redmi Note 3 Pro (versión con procesador SnapDragon) con bootloader bloqueado, vamos a necesitar lo siguiente:
Para equipos de 32 bits:
Para equipos de 64 bits:
Descargas:
[center] ![]() |
|
||||
|
||||
Una vez descargados todos los archivos necesarios, procederemos a la instalación de los controladores.
Para equipos de 32 bits:
(Click para mostrar/ocultar)
Para equipos de 64 bits:
Ya tenemos instalados todos los controladores. |
|
||||
|
||||
Si has llegado hasta aquí es porque cumples todos los requisitos y además has instalado correctamente los drivers. Ahora procederemos al flasheo de la ROM pero... ¿la has descargado?
![]() Según la versión que desees instalar (recomiendo la estable) click en el link de descarga desde el foro de MIUI tal y como he resaltado en las imágenes. Mientras se descargada la ROM, vamos a seguir los siguientes pasos:
Solamente nos queda flashear la ROM siguiendo estos pasos: En el teléfono
En el ordenador
Última edición por Gasolution Día 21/01/19 a las 13:31:56 |
|
||||
|
||||
F.A.Q
Dudas acerca de la ROM
Drivers y problemas
|
|
||||
|
||||
@PALMATRON ya está el nuevo volumen abierto. Haz lo que tengas que hacer con el otro
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por la prontitud en hacer efectivo este nuevo volumen. Cerraremos el otro, ponemos un enlace a este nuevo volumen, y adherimos este hilo. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el trabajo qué hacéis
|
|
Muchas gracias compi por el tutorial...
Yo tengo un Mi 6, no un RN3 Pro pero... tengo bootloader cerrado y no hay manera de entrar a activar Usb Debuggin ni desbloqueo OEM ni siquiera a vincular la cuenta MIUI de nuevo. Me explico.... he funcionado con el normalmente durante casi año y medio y le hice un factory reset pq yo me cambié a un Mi8 y lo iba a usar otra persona. Aunque era de Gearbest International Version, tenía metida la Global Estable actualizable via OTA siempre sin problemas. A partir del factory reset, entró en bootloop y no me deja más que seleccionar idioma y luego región (solo tengo china) en MIUI 10. A partir de ahí el bootloop con "Localizar dispositivo se ha cerrado inesperadamente". He intentado ya de todo (mi flash que me dice que no se puede flasear con el dispos¡tivo bloqueado, mipcsuite chino que da error de usb,etc..). El caso es que entra sin problemas en fastboot, recovery chino, apagar y encender, etc.. Ahora he probado el tutorial que habéis colgado por ver si soy capaz de conseguir entrar en modo EDL sin acudir al Test Point y aunque dice que se ha reiniciado en modo EDL con éxito, yo no lo veo..ni el led rojo parpadeando, ni en administrador de dispositivos y ademas vuelve a la pantalla de inicio de MIUI y no puedo flashear nada en Mi Flash... Todo eso con un windows 64 bits pero nada. Alguna otra solución? Gracias |
|
Estoy intentado hacerlo par ami redmi note 3 pro que se ha quedado reiniciando en bucle. Pero no sé que room descargar, en el enlace no aparece redmi note 3 pro.
Gracias |
|
||||
|
||||
Excelente @Gasolution ! pero el servidor de imagenes que usabas se ha ido al traste...
|
|
||||
|
||||
@Gasolution, sabes de algún tutorial de este estilo para instalar una ROM con Android 7 o superior?
|
|
||||
|
||||
Hola, como esta por lo gral siempre que sigo un tutorial tengo éxito, pero en este no se que puede estar pasando.
Primero mi celular se quedo sin batería, lo puse a cargar y empezó a cargarse. luego cuando quiero prenderlo entro en un loop, carga hasta el logo de xiaomi y se vuelve a reiniciar y así sucesivamente. Así que no se porque pudo haber pasado eso. Puedo entrar en modo fastboot apretando Vol- + la tecla power y tambien puedo entrar apretando vol+ + la tecla power, mostrandome reset - wipe - misuite Hice los pasos del tutorial al pie de la letra al desbloqueo de OEM ya lo había hecho en la configuraciones en el celular (antess que pasara esto), pero luego no hice ninguna modificación. ni nada por el estilo. cuando flasheo me dice que fue correcto, cuando vuelvo a encenderlo, sigue haciendo el mismo problema de reiniciarse. Que método puedo seguir o que me recomiendan hacer? y que pudo haber sucedido ![]() Muchas Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|