Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Herramientas
Viejo 09/08/16, 01:29:13
IvanSly IvanSly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Atascado en el logo !

Buenas! Mi problema es el siguiente; Cada vez que enciendo el móvil se me queda en el logo y no pasa. He intentado entrar al IMEI y formatearlo de fabrica, pero nada, se sigue quedando en el logo. También he intentado actualizarlo mediante la tarjeta SD y los 3 botones (Volumen +, - y el power) pero tampoco se actualiza. No esta rooteado y tampoco el bootloader desbloqueado. Agrego que cada vez que lo conecto al PC, no me reconoce al dispositivo.

La verdad, no tengo ni idea de lo que hacer, estoy un poco desesperado y he pensado pedir ayuda a este foro. He buscado soluciones pero no encontraba nada, así que os agradecería mucho vuestra ayuda! Un saludo y disculpar las molestias.

Edit: Es un Huawei P8 LITE (ALE-21) Single SIM. Con las prisas se me había olvidado jaja.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/16, 01:57:48
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 51 comentarios
¿Qué compilación intentas instalar?, a lo mejor le estás intentando meter una ROM de Dual-SIM y por eso da error. Descárgate en este hilo la última ROM disponible de Marshmallow que diga que es Single Sim y prueba a flashearlo por los tres botones
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 09:54:34
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Versión de ROM: C432B564 (libre, anterior ROM de Orange)
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Si fuera por instalar una versión Dual y el móvil fuera de operadora (lo es?) Saltaría el bug balong.

Has probado a entrar con el vol+ y power y hacer wipes y reset? No se si te refieres a eso cuando dices lo del IMEI..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 19:35:33
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Espeko Ver Mensaje
Si fuera por instalar una versión Dual y el móvil fuera de operadora (lo es?) Saltaría el bug balong.

Has probado a entrar con el vol+ y power y hacer wipes y reset? No se si te refieres a eso cuando dices lo del IMEI..

Si he intentado eso, pero nada tío. He intentado instalando la versión mas reciente y la correspondiente al móvil, pero nada. Supongo que tendré que desbloquear el bootloader y probar instalar la rom desde ahí, pero es que no me reconoce el móvil el ordenador y no tengo ni idea del por que.

Edit: El móvil no es de ningún operador
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 00:47:05
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Versión de ROM: C432B564 (libre, anterior ROM de Orange)
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por IvanSly Ver Mensaje
Si he intentado eso, pero nada tío. He intentado instalando la versión mas reciente y la correspondiente al móvil, pero nada. Supongo que tendré que desbloquear el bootloader y probar instalar la rom desde ahí, pero es que no me reconoce el móvil el ordenador y no tengo ni idea del por que.

Edit: El móvil no es de ningún operador
Desconozco cómo va en el p8lite, pero en otros móviles hay una opción de conectarlo en modo "fastmode" o "flash boot" y suele ser conectando el CABLE al PC, luego pulsar y mantener la tecla de volumen + (o -) y conectar el cable al móvil. Todo esto con el móvil apagado.

Es decir, conectar el móvil (apagado) al pc con la tecla de volumen pulsada (no recuerdo cual de las dos, subir o bajar, era). Y mantienes la tecla de volumen unos segundos (no más de 10 creo recordar) para que le de tiempo al móvil entrar en ese modo.

Prueba a ver si de esta forma te lo reconoce, si no ni idea.

Por cierto, el PC lo debería reconocer pero de forma especial, con este método(que no se si sirve para el p8lite) se entra en el modo de flasheo, para flashear/instalar ROM/desbloquear bootloader

Última edición por Espeko Día 10/08/16 a las 00:49:48
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 01:30:57
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Espeko Ver Mensaje
Desconozco cómo va en el p8lite, pero en otros móviles hay una opción de conectarlo en modo "fastmode" o "flash boot" y suele ser conectando el CABLE al PC, luego pulsar y mantener la tecla de volumen + (o -) y conectar el cable al móvil. Todo esto con el móvil apagado.

Es decir, conectar el móvil (apagado) al pc con la tecla de volumen pulsada (no recuerdo cual de las dos, subir o bajar, era). Y mantienes la tecla de volumen unos segundos (no más de 10 creo recordar) para que le de tiempo al móvil entrar en ese modo.

Prueba a ver si de esta forma te lo reconoce, si no ni idea.

Por cierto, el PC lo debería reconocer pero de forma especial, con este método(que no se si sirve para el p8lite) se entra en el modo de flasheo, para flashear/instalar ROM/desbloquear bootloader

Muchas gracias por el consejo! Voy a intentarlo de esa forma y a ver si me lo reconoce. Supongo que desbloqueando el bootloader, podre instalar perfectemente cualquier ROM.
A ver si me funciona y me quito el problema de una vez! Muchas gracias por las respuestas ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 14:53:32
DaniNer97 DaniNer97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Desde el fastboot puedes flashear una rom stock sin ningún problema sin necesidad de tener el bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 16:39:49
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por DaniNer97 Ver Mensaje
Desde el fastboot puedes flashear una rom stock sin ningún problema sin necesidad de tener el bootloader desbloqueado
Pues no se, todos los tutoriales que he visto de la flashear una rom con el fastboot, dicen que necesito tener el bootloader desbloqueado.

He intentado instalar la ROM mas reciente (MM 6.0) correspondiente a mi versión, que es Single-SIM, ALE-21.. y cada vez que intento darle por los 3 botones, no me sale nada. Después puse otra ROM, que era la 5.0 y tampoco. Como dato, cuando pulso el boton + y el power me sale;

1- Error boot image
2-security verify failed

No tengo ni idea de que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 15:22:18
Usuario poco activo

Vale, ahora tengo otro problema. He desbloqueado el bootloader, pero cada vez que lo reinicio se vuelve a bloquear y encima no puedo flashear ninguna rom, por que cada vez que intento flashear system, recovery o boot me sale;

"FAILED (remote: flash write prim vrl failure)" y si uso el comando, fastboot erase system system.img, me sale "Command not allowed". Agradeceria mucho una ayuda, que estoy desesperado y llevo días sin poder utilizar el móvil!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Herramientas

Reglas de Mensajes