|
||||
|
||||
Reparar elephone p9000
Compre dos elephone p9000 ,en la oferta de lanzamiento y los dos me ha fallado la pantalla,uno se ha roto una esquinita y no va el tactil.y el otro rayas verticales luego horizontales y por ultimo se clabo en el logo.Alguien puede aconsejarme donde hay un buen servicio de reparacion y que no sea muy caro.
Muchas gracias y felicitaros por el enorme trabajo que realizais en el foro |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo he comprado una pantalla en Aliexpress por $55 y voy a cambiarla por mi cuenta. He visto un video y no parece muy complicado ya que la pantalla no va pegada. A mi se me cayó y se partió la pantalla y me he quedado sin tactil. Aún tardará unas dos semanas en llegar la pantall anueva pero comentaré mi experiencia por aquí cuando la cambie.
|
|
||||
|
||||
Ok,ya diras algo ,he visto algunas en aliexpress y pone algo de que hay que meterle unos drivers con el flashtools.
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
He visto el tutorial de reparación para sustituir la pantalla y en mi caso no me veo capaz de hacerlo por mi mismo. ¿ Alguien sabe de algún sitio de confianza para sustituir la pantalla ? He leído muy malas opiniones de todopad y me da no se que arreglarlo hay aunque sea el sitio más barato. Gracias. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
Yo me voy a guiar por estos dos videos. Aun no me ha llegado la pantalla pero debe de estar al caer. ya os diré que tal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo sigo viendo complicado, de hecho en el primero de los videos el chico suelta algún "upps", además de que no tengo las herramientas adecuadas. Prefiero no liarla. 😉 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me voy a aventurar a ello ![]() |
|
Cambié la pantalla y la verdad que no es dificil. Sí que hay que tener en cuenta que aunque en los videos no lo diga, la pantalla va pegada en la parte superior e inferior, por lo que creo que es bueno calentarla antes de intentar quitarla. Todo esto dicho cuando ya tenía todo montado de nuevo resulta que la pantalla estaba rota, tenía un circulo negro en la esquina superior derecha. Ahí estoy peleandome con los de aliexpress para que me envíen otra sin tener que correr con los gastos de enviar la defectuosa de vuelta
|
|
||||
|
||||
Yo ya he cambiado 2 pantallas de 2 Elephone P9000 Lite. Todo OK, pero hay que ir concuidado para no romper ningún flex ni cablecito.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|