Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/16, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
raymc raymc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Rendimiento MI5

Saludos a todos, hoy me ha llegado mi nuevo MI5 64gb y leyendo por el foro y demás me decidí a ponerle (mientras me llega el código para liberar el bootloader) la ROM oficial Global Developers para probar miui 8 y demás, soy nuevo con el tema de móviles xiaomi y el uso de miui y haciéndole pruebas al móvil veo que no llega a dar lo que suele dar de rendimiento (por ejemplo en antutu da resultados entre 80000-97000), por lo que deduzco que el terminal tendrá como modos de rendimiento del móvil.
Por lo que mi duda es la siguiente:

¿Se puede cambiar el modo de rendimiento del móvil?
Y si es así, ¿Donde es?
Saludos a todos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/08/16, 23:11:53
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raymc Ver Mensaje
Saludos a todos, hoy me ha llegado mi nuevo MI5 64gb y leyendo por el foro y demás me decidí a ponerle (mientras me llega el código para liberar el bootloader) la ROM oficial Global Developers para probar miui 8 y demás, soy nuevo con el tema de móviles xiaomi y el uso de miui y haciéndole pruebas al móvil veo que no llega a dar lo que suele dar de rendimiento (por ejemplo en antutu da resultados entre 80000-97000), por lo que deduzco que el terminal tendrá como modos de rendimiento del móvil.

Y si es así, ¿Donde es?
Lo puedes hacer con algun programa como Kernel auditor(Lo puedes descargar de play store) o Kernel booster pro(este es de pago) asi que buscalo full por google
El unico problema que tienes es que hay que ser root para ello...asi que hasta que no desbloquees el bootloader tendras que esperar
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 23:35:22
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Tengo la misma versión que tú (64GB) y con la ROM de dev de xiaomi.eu le saco 143 mil puntos en Antutu. Con la oficial me quedaba en 105 mil.
Si consigues mejorarlo con esos programas avisa que quizás interese
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 23:44:15
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
... o Kernel booster pro(este es de pago) asi que buscalo full por google...
Podrías promover la compra de aplicaciones, no el robo de ellas.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos por las respuestas, en cuanto libere el bootloader pienso ponerle la rom de xiaomi.eu a ver que tal se porta jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 02:52:02
Array

[xs_avatar]
Kelvin273 Kelvin273 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Amena
A mi me pasa lo mismo, tengo el pro ceramico con 4 gb de ram y me da 90.000 -100.000 puntos y No se por que.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 09:32:32
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone

Y si es así, ¿Donde es?
Hay 2 modos de rendimiento en MIUI, Balanceado y Rendimiento, esto se puede cambiar en: Ajustes -> Ajustes adicionales -> Batería y Rendimiento -> Ajustes de energía, ahí puedes elegir el modo que quieras para pasar el Antutu.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 00:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Hay 2 modos de rendimiento en MIUI, Balanceado y Rendimiento, esto se puede cambiar en: Ajustes -> Ajustes adicionales -> Batería y Rendimiento -> Ajustes de energía, ahí puedes elegir el modo que quieras para pasar el Antutu.

Saludos.
Eso creia yo, pero en mi MI5 no me sale esa opción, he probado la global oficial, y hoy que he podido liberar el bootloader me he puesto la de xiaomi.eu, tanto la estable como la developer, y en ninguna me ha salido esa opcion.
Ahora estoy con la xiaomi.eu developer 6.8.11 que va genial, muy fluida y saca buen rendimiento, alrededor de los 135.000.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
TONY8978 TONY8978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Eso creia yo, pero en mi MI5 no me sale esa opción, he probado la global oficial, y hoy que he podido liberar el bootloader me he puesto la de xiaomi.eu, tanto la estable como la developer, y en ninguna me ha salido esa opcion.
Ahora estoy con la xiaomi.eu developer 6.8.11 que va genial, muy fluida y saca buen rendimiento, alrededor de los 135.000.
Esa opcion aparece en los moviles de gama inferior, pero en el Mi5 es el primero en el que no lo implementan que yo sepa (en mi antiguo Mi4 si habia) porque al parecer va tan sobrado para mover el sistema que no le hace falta.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 04:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por TONY8978 Ver Mensaje
Esa opcion aparece en los moviles de gama inferior, pero en el Mi5 es el primero en el que no lo implementan que yo sepa (en mi antiguo Mi4 si habia) porque al parecer va tan sobrado para mover el sistema que no le hace falta.
A mi me da la sensación de que el rendimiento de cpu y GPU se ajusta según ciertas condiciones, sobre todo por la temperatura, siempre que el MI5 estaba sobre los 40° según la app de seguridad, los resultados rondan los 90.000-97.000 puntos y cuando está por unos 34° o menos ya saca sus 130.000-140.000.
Además la diferencia se nota más en la GPU que en la CPU, si queréis subo imágenes de los diferentes resultados.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TONY8978 Ver Mensaje
En el mi note pro tampoco sale la opción de rendimiento o equilibrado.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
joh3d joh3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi3, Mi5 y Mi10
Tu operador: Movistar
Lo tengo desde hace un mes mas o menos. Llevo la xiaomi. Eu desarrollo que actualizo semanalmente. Empecé con puntuaciones desde los 75.000 y ahora me hace 125.000. No te tomes estos test en serio. El tlfno va como un tiro, yo estoy encantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas

Hora actual: 19:09:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /