|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento MI5
Saludos a todos, hoy me ha llegado mi nuevo MI5 64gb y leyendo por el foro y demás me decidí a ponerle (mientras me llega el código para liberar el bootloader) la ROM oficial Global Developers para probar miui 8 y demás, soy nuevo con el tema de móviles xiaomi y el uso de miui y haciéndole pruebas al móvil veo que no llega a dar lo que suele dar de rendimiento (por ejemplo en antutu da resultados entre 80000-97000), por lo que deduzco que el terminal tendrá como modos de rendimiento del móvil.
Por lo que mi duda es la siguiente: ¿Se puede cambiar el modo de rendimiento del móvil? Y si es así, ¿Donde es? Saludos a todos y gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, hoy me ha llegado mi nuevo MI5 64gb y leyendo por el foro y demás me decidí a ponerle (mientras me llega el código para liberar el bootloader) la ROM oficial Global Developers para probar miui 8 y demás, soy nuevo con el tema de móviles xiaomi y el uso de miui y haciéndole pruebas al móvil veo que no llega a dar lo que suele dar de rendimiento (por ejemplo en antutu da resultados entre 80000-97000), por lo que deduzco que el terminal tendrá como modos de rendimiento del móvil.
Por lo que mi duda es la siguiente: ¿Se puede cambiar el modo de rendimiento del móvil? Y si es así, ¿Donde es? Saludos a todos y gracias de antemano. ![]() El unico problema que tienes es que hay que ser root para ello...asi que hasta que no desbloquees el bootloader tendras que esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma versión que tú (64GB) y con la ROM de dev de xiaomi.eu le saco 143 mil puntos en Antutu. Con la oficial me quedaba en 105 mil.
Si consigues mejorarlo con esos programas avisa que quizás interese
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, en cuanto libere el bootloader pienso ponerle la rom de xiaomi.eu a ver que tal se porta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, tengo el pro ceramico con 4 gb de ram y me da 90.000 -100.000 puntos y No se por que.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que mi duda es la siguiente: ¿Se puede cambiar el modo de rendimiento del móvil? Y si es así, ¿Donde es? Saludos a todos y gracias de antemano. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la xiaomi.eu developer 6.8.11 que va genial, muy fluida y saca buen rendimiento, alrededor de los 135.000. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creia yo, pero en mi MI5 no me sale esa opción, he probado la global oficial, y hoy que he podido liberar el bootloader me he puesto la de xiaomi.eu, tanto la estable como la developer, y en ninguna me ha salido esa opcion.
Ahora estoy con la xiaomi.eu developer 6.8.11 que va genial, muy fluida y saca buen rendimiento, alrededor de los 135.000. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además la diferencia se nota más en la GPU que en la CPU, si queréis subo imágenes de los diferentes resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mi note pro tampoco sale la opción de rendimiento o equilibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace un mes mas o menos. Llevo la xiaomi. Eu desarrollo que actualizo semanalmente. Empecé con puntuaciones desde los 75.000 y ahora me hace 125.000. No te tomes estos test en serio. El tlfno va como un tiro, yo estoy encantado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |