Home Menu

Menu

Meizu M2 Meizu M2

Herramientas
Viejo 26/08/16, 14:00:04
rodri328 rodri328 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas Root Meizu m2 mini

Hola, muy buenas. Despúes de un tiempo sin pasar por aquí, ayer mismo me atreví a rootear mi primer smartphone (sí, era vírgen aún ) y despues de bajar varios programas, el malwarebytes me detecto en esta ruta:

/system/app/MzAccountMzAccount.apk

Me detecta esta app como maliciosa y procedo a su eliminación.

Después, intento acceder a mi cuenta flyme por medio del terminal y automáticamente después de hacerle click el móvil la cierra.

He intentado bajar algunos programas de recuperación de archivos eliminados, pero no me han servido de mucho la verdad.

Mi cuestión es que si hay alguna manera de recuperar el móvil en un estado anterior, o recuperar tal archivo o incluso me conformaría si desde la web se pudieran gestionar los permismo de root del móvil, aunque dudo de esta última opción.

Gracias de antemano, la verdad ando un poco perdido después de hacer root y ya he topado con el primer problemilla

salu2 !
Responder Con Cita

Viejo 26/08/16, 14:20:57
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S20FE
Versión de ROM: UI4.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rodri328 Ver Mensaje
Hola, muy buenas. Despúes de un tiempo sin pasar por aquí, ayer mismo me atreví a rootear mi primer smartphone (sí, era vírgen aún ) y despues de bajar varios programas, el malwarebytes me detecto en esta ruta:

/system/app/MzAccountMzAccount.apk

Me detecta esta app como maliciosa y procedo a su eliminación.

Después, intento acceder a mi cuenta flyme por medio del terminal y automáticamente después de hacerle click el móvil la cierra.

He intentado bajar algunos programas de recuperación de archivos eliminados, pero no me han servido de mucho la verdad.

Mi cuestión es que si hay alguna manera de recuperar el móvil en un estado anterior, o recuperar tal archivo o incluso me conformaría si desde la web se pudieran gestionar los permismo de root del móvil, aunque dudo de esta última opción.

Gracias de antemano, la verdad ando un poco perdido después de hacer root y ya he topado con el primer problemilla

salu2 !
Las apps de meizu suelen dar falso virus pero no lo son, la app que has eliminado es la de las cuentas de flyme, para volver a tenerla o la pasa alguien por aquí o instala de nuevo la ROM.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/16, 14:30:11
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por erderbi Ver Mensaje
Las apps de meizu suelen dar falso virus pero no lo son, la app que has eliminado es la de las cuentas de flyme, para volver a tenerla o la pasa alguien por aquí o instala de nuevo la ROM.

Gracias por tu respuesta compañero, me alivia saber eso. Buscaré el modelo de rom (que de hecho la instalé de este foro creo) e intentaré buscar la app por libre, aunque si alguien de aquí tiene el enlace a mano sería ponerle la guinda al pastel.

Gracias por tu respuesta compañero.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:46:33
Alvarox122 Alvarox122 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung GALAXY S24 ULTRA
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 8 comentarios
Creoq que tardaras menos en meter la rom de nuevo je je je

Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 17:21:12
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Alvarox122 Ver Mensaje
Creoq que tardaras menos en meter la rom de nuevo je je je

Me recomiendan alguna en específica o con la del post del compañero (que por cierto gran aporte)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066315

edito: el link de la rom está caído, buscaré por el foro a ver lo que puedo encontrar.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 17:53:37
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
La rom bajate la oficial de la pagina de flyme. No te puedo pasar el enlace por que estoy desde movil pero no es dificil de buscar... Sobre que rom instalar? Depende de que flyme tengas ahora I Y o A...
SÍ tienes La version I yo te aconsejaria la 5.1.6G

Y respecto al root, prueba con Kingroot o Kingoroot

Última edición por Enjekirogo Día 26/08/16 a las 17:56:50
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 20:45:32
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
La rom bajate la oficial de la pagina de flyme. No te puedo pasar el enlace por que estoy desde movil pero no es dificil de buscar... Sobre que rom instalar? Depende de que flyme tengas ahora I Y o A...
SÍ tienes La version I yo te aconsejaria la 5.1.6G

Y respecto al root, prueba con Kingroot o Kingoroot
Te comento:

He bajado la rom que me has dicho y al ejecutar el archivo el móvil se reinicia sin hacer ningún cambio.

La verdad no sé a qué se puede deber.

Sigo sin poder acceder a flyme y la store también se me cierra al teclear en el buscador :S
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 08:22:34
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
Cita:
Te comento:

He bajado la rom que me has dicho y al ejecutar el archivo el móvil se reinicia sin hacer ningún cambio.

La verdad no sé a qué se puede deber.

Sigo sin poder acceder a flyme y la store también se me cierra al teclear en el buscador :S
Primero haz una copia de seguridad, al menos de todo lo que te interese. Si tienes el archivo de la rom en el movil (update.zip) NO CAMBIES EL NOMBRE NUNCA O LO BLOQUEARAS.
Arranca en modo recovery (vol + y power ) y haz una instalación limpia marcando las opciones de wipe. Una vez que se reinicie si te sigue sin salir haz un restablecimiento de fabricca.
Con esto dejas el movil como salido de fábrica y deberia aparecerte todo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 18:34:00
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tagged: 2 hilos
Cuando dices que no puedes acceder a Flyme a que te refieres?

Lo de la play store tiene solución, era un error muy frecuente que había en flyme 4, y se solucionaba hasta solo con reiniciar el telefeno 3 veces, si, ya se, suena a coña, pero a mi me funcionó en su dia. luego hay mas metodos para arreglar lo de la Store muchos de ellos por este foro

Si has bajado la 5.1.6.G asegurate que el Flyme que tuvieses antes instalado fuese Flyme 4. I . Si no, no te va a funcionar
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 19:05:28
Usuario poco activo

En primer lugar, tengo la versión 4.5.4I y en la app de flyme de actualización me sale la 5.1.6.0G (ya he intentado instalarla pero no surte efecto, o se queda congelado a mitad del proceso o al cabo de un rato se reinicia y todo sigue igual)

En cuanto a lo de la cuenta flyme : ajustes/cuentas/(en la parte superior aparece mi cuenta de flyme)

Aquí es cuando hago clik y se vuelve al interfaz de inicio, es decir, se cierra automáticamente.

La verdad no sé si es que me he equivocado a la hora de actualizar, de todos modos intentaré iniciar en modo recovery como ha dicho el compañero a ver si ese fuese el problema.

nota: he de decir que el reseteo de fábrica lo he hecho varias veces y la aplicación por la que tengo todo este lío system/app/MzAccount/MzAccount.apk nunca ha vuelto a aparecer, tanto a la hora de intentar instalar otra versión como con los reseteos.

He perdido todos los conctactos del teléfono, algo problemático para mí, aunque creo que si hubiera una manera de reinstalar todo de fábrica con todos los archivos originales, podría acceder a mi cuenta flyme, donde si no recuerdo mal, tengo la sincronización de los contactos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 08:07:25
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
Cita:
En primer lugar, tengo la versión 4.5.4I y en la app de flyme de actualización me sale la 5.1.6.0G (ya he intentado instalarla pero no surte efecto, o se queda congelado a mitad del proceso o al cabo de un rato se reinicia y todo sigue igual)

En cuanto a lo de la cuenta flyme : ajustes/cuentas/(en la parte superior aparece mi cuenta de flyme)

Aquí es cuando hago clik y se vuelve al interfaz de inicio, es decir, se cierra automáticamente.

La verdad no sé si es que me he equivocado a la hora de actualizar, de todos modos intentaré iniciar en modo recovery como ha dicho el compañero a ver si ese fuese el problema.

nota: he de decir que el reseteo de fábrica lo he hecho varias veces y la aplicación por la que tengo todo este lío system/app/MzAccount/MzAccount.apk nunca ha vuelto a aparecer, tanto a la hora de intentar instalar otra versión como con los reseteos.

He perdido todos los conctactos del teléfono, algo problemático para mí, aunque creo que si hubiera una manera de reinstalar todo de fábrica con todos los archivos originales, podría acceder a mi cuenta flyme, donde si no recuerdo mal, tengo la sincronización de los contactos.
Puede que no se haya descargado bien la actualización, yo probaria a descargarla con pc y pasarla luego al movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2

Herramientas

Reglas de Mensajes