|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi One Plus 3T apenas 2 meses y desde hoy me esta dando problemas con algunas aplicaciones o juegos, quedándose pillado, y tardando un minuto en reaccionar, además de que la app que se bloquea en ese momento tarda varios minutos en volver a funcionar, en principio me preocupaba pero me daba algo igual al tratarse de juegos que desinstalaba y ya esta, pero ahora me ha fallado la cámara, estando varios minutos sin poder hacer una foto, al igual que instagram o whatsapp que va a lagazos, lo he reiniciado y parece ir bien pero no se que le ha podido pasar, desde su compra he notado algo de lentitud en momentos puntuales comparado con otro 3T de un compañero, ademas de una bajada algo rápida de la batería así como que se caliente en mi opinión mas de la cuenta, pero podía vivir con ello, pero ya me esta cansando con este problema, he hecho un esfuerzo económico bastante grande para poder permitirme este móvil como para que me de estos problemas, y no me puedo permitir cambiar, me gustaria que me durase al menos 2 años, alguna idea de porque puede ser al menos el problema de bloquearse y quedarse pillado y alguna solución? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de los lagazos intentaría solucionarlo con una limpieza de fábrica. Si te sigue pasando es un problema tuyo y no generalizado. Entiendo q es un problema grande así q haría uso de la garantía. Pero si sigue pasando, sin duda el teléfono tiene un problema pq esto no es normal.
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema