![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Ayuda fallo al restaurar
Buenas hace un mes instale la versión MM por back up y decidí volver a bajar a LP con mobile upgrade y después instalar root para tener xposed.. El problema sucede ayer cuando veo la actualización a MM peero.. por el root no me dejaba. El caso es que hice el "desinstall root" del superSU y actualice pero como tenia TWRP se quedo pillado y no se instalo la imagen del sistema y ahora no tengo ningún OS instalado según TWRP.. Y al intentar restaurarlo con el Mobil upgrade pone que descarga el paquete y llega un momento que me dice.. "dele a Actualizar dispositivo" y cuando le doy a actualizar se queda en el 5% diciendo "fail to ... (no recuerdo). Check the phone status".
PD: Ya he hecho lo de la pantalla roja... Alguna idea, tengo aun el TWRP 3.0.0-0. Prefeririano tener que restaurar por backup o al menos si lo hago por backup poder después usar el mobile upgrade un saludo:3 Última edición por ismaelct2 Día 13/08/16 a las 19:59:25 |
|
|
|
|
|
Ya he mirado otros post pero nada... no veo nada que ayude..
|
|
|
|
Que versión de la herramienta usas?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
He usado 4.8.7, 5.0.0, 5.0.6, 5.0.9
|
|
|
|
Y ninguna te funciona? Ami la que me funcionó fue la 5.0.9,entrando desde la pantalla roja,¿cuando estas en pantalla roja dejas pulsado volumen mas?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
no tengo ninguna ahora mismo.... y seguro que si la instalo me dará el problema del puerto COM ¿a ti te lo da?
Voy a buscar alguna y a intentarlo no me queda otra... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ya tengo la rom de monkee a ver que pasa.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
PD: ya tengo instalada la rom a ver que pasa ahora.. |
|
|
|
posiblemente me de error de puerto com por no tener el recovery original..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno no sera difícil en el móvil solo utilizo una cuenta, pero no se me parece algo raro a lo mejor como ya tenias la data o ni idea..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
nada me da error de puerto COM voy a intentar lo de la pantalla roja
|
|
|
|
|
|
Prueba y me dices,prueba con la versión 5.0.9 del alcatel pixi,o con la herramienta eluga de panasonic
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por keiser23 Día 13/08/16 a las 17:37:21 Razón: Prueba la versión 5.0.9 del alcatel pixi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |