![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No tengo claro como rootear
Buenas, llevo leyendo varios hilos a lo largo del día pero no me aclaro. En estos momentos el teléfono está recién reseteado con la versión 5.1.8.0A y me gustaría ponerle cualquier otra ROM pero que admita el idioma español.
Entiendo que lo primero es darme privilegios root pero es que no me aparece la opción en ningún sitio por ajustes. He creado/configurado una cuenta de Flyme y tampoco me aparece dentro, ¿cómo se hace en estos casos? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que no me pasó por flyme así que no estoy seguro de lo que te voy a decir, cuando yo tenía flyme tenías que ir a los ajustes de tu cuenta flyme y desde allí tenías la opcion... Sino desde la app seguridad creo que tenía una llave o algo así y tendría que ser desde ahí.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si no te sale la opción de root es simplemente porque no has iniciado sesión en la cuenta flyme. Cuando lo hagas te sale la opción para poder rootear ;) de lo contrario haré un reseteo de fabrica. Y santas pascuas.
Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 16/08/16 a las 20:16:39 Razón: Lo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ahora mismo tiene la 5.1.8.0A en chino e inglés y he ido a actualizar otra ROM igual pero tipo G y me dice que el Firmware está corrupto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
¿En cualquiera de las 2 opciones que comentas es necesario ser root? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, he conseguido bajarlo a la 4.2.8.2A sino me equivoco que ya es algo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Se supone que ahora cómo puedo acceder al modo recovery? ¿Lleva combinación de teclas? Si si, sobre todo cuidado jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita: