Home Menu

Menu

Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Herramientas
Viejo 21/04/18, 03:57:07
alcerete alcerete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola D3
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
problemas despues de que liberaran el telefono

Buenas amigos,

Me dio un amigo un moto x play que era de la compañia at&t, al mismo le cambiaron la tarjeta y se lo liberaron, ademas de arreglarle la bateria. La cuestion es que se lo liberaron pero ya no le funciono con at&t siendo de contrato pero si con otras compañias cuando la original era at&t. Yo tampoco puedo usarlo con at&t tambien lo tengo con contrato.

Segun *#06#, el imei que sale no es el mismo de la tapa de la bateria, ya me dijeron en un foro que, al liberarlo le debieron cambiar el imei o el imei cambio al cambiarle la tarjeta principal lo que no entiendo es el porque le puede afectar eso a la compañia que usas.
La pregunta es si alguien sabe como puedo hacer que funcione el chip de at&t que es el que me interesa. Ya no se que mas cosas puedo probar para que funcione. No me interesa que funcione con otras compañias sino con at&t.

Cabe decir que, pensando que era un problema de software, lo desbloquee y le meti una custom rom, pero el problema persiste y el telefono funciona bien pero con otras compañias.

Si me pueden orientar?. El telefono ni es robado ni nada, solo sufrio y lo arreglaron.

gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Motorola Moto X Play

Herramientas

Reglas de Mensajes