![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprar un NOTE 4 a estas alturas?
Hola compañeros. Soy poseedor de un S6 Edge + pero estoy bastante harto de la pantalla curva, la verdad es que es un desastre al menos para mi.
Tengo una amiga que tiene un Note 3 y es que le va de lujo y estoy pensando en comprar un Note 4 y vender el mío. Veo que tiene buena calidad de imagen, admite tarjeta microSD, batería extraible y bueno, creo que es un buen móvil!. Creéis que es buena idea hacer lo que tengo pensado hacer o es una puñetera locura? Muchas gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene presentan el Note 7, yo que tú me esperaba a ver qué tal... Igual sacan la versión flat. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues no lo sabía!. La verdad es que si sacan la versión con la pantalla plana sería un bombazo, de todos modos según he estado leyendo este móvil (Note 4 junto con Note 3) han sido un antes y un después en los móviles Samsung, es por eso que me interesé en él.
Seguiré mirando y miraré a ver el Note 7 también. Gracias! |
|
|
|
Si yo pienso que si al precio que te lo puedes comprar de segundamano con garantia incluso nuevo si quieres gastar algo mas , sigue siendo para mi uno de los mejores terminales que he tenido y tendré jeje , si merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Creo que lo voy a comprar. En cuanto me quite de encima el S6 Edge + lo pillaré. Muy agradecido a todos!!!
PD: Estuve leyendo sobre el Note 7 y no va a ser flat, seguirán con la puñetera pantalla curva así que nada. En cuanto venda este seremos compañeros de foro! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo este año he probado el Nexus 6p (una maravilla), N5x, Moto Style, Force y Play, G4 y IPhone 6s, me podría haber quedado con el que me diera la gana y me he quedo con el Note 4, no te digo mas. Es verdad que no es el mas rápido y el que hace las mejores fotos, ni el que le dura mas la batería, pero aun aguanta muy bien en todos los apartados y su fuerte es que es muy completo. Tiene cosas que estos no tienen, microSd, batería extrable, puerto infrarrojos, S-pen, y pantalla 5,7 amoles que sigue siendo muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no busco supercámara ni cosas así, SOBRE TODO PANTALLA PLANA (flat), busco batería (al tener batería extraible puedo llevar una de reserva), microSD para poder meter música sin miedo y documentos, lo del S-Pen nunca lo usé pero tiene buena pinta... y por precio... vengo de un gama alta y no merece la pena, al menos por mi parte, gastar tanto dinero en un móvil. Así que casi seguro que me pille el Note 4, ya se verá en cuanto venda mi móvil. Gracias por vuestros comentarios compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al precio al que está actualmente el note 4 y considerando que tiene ranura para sd, batería extraible y spen yo creo que merece mucho la pena... Yo lo tengo desde diciembre de 2014 y estoy encantado, mínimo un año más le saco
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si no te importa el tema de las actualizaciones adelante, ya que con 2 años pocas va a recibir......y el precio de uno nuevo es elevado por el tema de que el 5 no salió en Europa y no se ha devaluado como debería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mediamarkt en 480 lo compró una amiga hace unas semanas, es cierto que es un móvil de 2014 y bla bla, pero es uno de los más completos que he visto, a mí la batería me aguantaba tranquilamente 5 horas de pantalla y 20 de uso, y lo sigue haciendo porque me lo ha comprado mi señora jajaja, todo lo que has dicho lo reafirmo y añado que el spen si te parece guapo el del Note 3, pues en el 4 se lo han currado, el móvil en sí es una navaja suiza, eso sí, cuando lo pilles pruébalo primero con Android 5.1.1, que va mejor que con el 6 a mi parecer, saludos!!! Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana seguramente voy yo a por uno a MediaMarkt y me sale por 429!. Venderé el que tengo por ese precio pero estaré más a gusto!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto es el 910F no?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso compañero, ya nos cuentas qué tal va, recuerda, pruébalo ok la 5.1.1 que te viene, la 6.0.1 está dando mucho por culo. Saludos! Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, lo que preguntaba supongo que será el 910f no? Es el que debo coger verdad? Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí