Home Menu

Menu



UMI Super UMI Super


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/17, 12:07:37
Avatar de Yersi
Yersi Yersi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 97
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reparacion y TOMTOP

Buenas, como ya comente en otro hilo a mi Super se le incho la bateria:


Como comente en ese hilo no pensaba repararlo y se lo di a mi hijo pero al ver que se hinchaba mas me dio miedo que se incendiara o le explotara el telefono al niño ademas del mal funcionamiento, asi que decidi reclamar a TOMTOP, como comente no querían que se lo mandara y me decian que era mejor y mas barato que lo reparase yo. Como no encontraba un sitio mire por internet y encontre la pagina de umispain.

Bueno, sobre umispain, perfecto, tardo un dia mas de la fecha prevista en venir tourline a recogerlo, pero es mas culpa de tourline, le cambiaron rapido la bateria, lo mandaron rapido y de momento el telefono funciona muy bien. Dan tres meses de garantia en las reparaciones.

Sobre TOMTOP, lo ideal seria que te mandaran un transportista lo repararan y te lo devolvieran en el tiempo mas breve aun que tu pagaras los portes.
Pero la verdad es que aun que no a sido asi y alguna vez han tardado a responder correos y tardaron un poco reembolsar el dinero lo cierto es que se han portado muy bien, al principio me dijeron que me pagarian el 80% del coste, pero al final cuando les envié la factura me dijeron que me pagarian el 100%, la verían barata supongo, incluidos portes, asi que he quedado muy contento con ellos.

Bueno solo queria compartir la buena experiencia por si le ayuda a alguien.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yersi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/05/17, 16:06:39
Avatar de peitos
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,049
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Última oficial
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 135 comentarios
Tagged: 3 hilos
Gracias por comentar tú experiencia!! Es bueno saber como funcionan todos los servicios post venta.

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/17, 16:39:52
Avatar de anikaa
anikaa anikaa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 621
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también tuve el mismo problema, y también he quedado muy satisfecha con el servicio de tomtop. Me dieron la misma solución que a ti, solo que yo lo llevé a una tienda de reparaciones de confianza. También me dijeron que me abonarían el 80% (tuve que regatear un poco, al principio me decían que la mitad), pero cuando vi el ingreso lo habían hecho del 100%. Tardaron solo un par de días en hacer en reembolso desde que recogí el móvil, así que muy bien.

Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/17, 10:54:37
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,323
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,323
Tu operador: -
Mencionado: 1262 comentarios
Tagged: 96 hilos
Perfecto,es bueno saberlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/18, 08:48:23
Avatar de er_whaly
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 888
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Arcos de la Frontera
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Versión de ROM: Miui 13.0.7
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola, a mi no me hicieron caso, en umi spain que tenia que hacerlo mediante tomtop, y en tomtop que tenia que mandarlo a china bajo mi coste... Ademas me decian que no habia baterias y demas, vamos, de circo. Despues de un año con el en el cajón, bateria por Amazon 16€ y lo he reparado por mi mismo...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/18, 10:36:03
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,323
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,323
Tu operador: -
Mencionado: 1262 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por er_whaly Ver Mensaje
Hola, a mi no me hicieron caso, en umi spain que tenia que hacerlo mediante tomtop, y en tomtop que tenia que mandarlo a china bajo mi coste... Ademas me decian que no habia baterias y demas, vamos, de circo. Despues de un año con el en el cajón, bateria por Amazon 16€ y lo he reparado por mi mismo...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Buena iniciativa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/18, 00:41:11
Avatar de Alanx006
Alanx006 Alanx006 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya con este móvil. Otro más con la batería hinchada, lo malo es que a mi me fastidió el display, porque creía que se estaba abriendo por algún golpe o así. Pero bueno, que tb pedí una batería por eBay (12€), la cambié y pegué el LCD al display y funciona bien.


Menudo peligro este móvil con la batería.


No vuelvo a comprar un Umidigi en mi vida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Super

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:35:35 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007