Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note


Ver resultado de la encuesta: ¿Te funciona la sincronización de Galería con Dropbox?
Sí, con la sincronización activada en Ajustes <- Cloud (ver 1er mensaje) 3 75.00%
Sí, con la sincronización activada en Ajustes <- Cloud (ver 1er mensaje)
3 75.00%
No, sale el error "Cloud Agent se ha detenido" 1 25.00%
No, sale el error "Cloud Agent se ha detenido"
1 25.00%
No tengo esa configuración 0 0%
No tengo esa configuración
0 0%
Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta

 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/13, 15:54:06
Avatar de alytes
alytes alytes no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Os sincroniza fotos con Dropbox? (+CloudAgent)

Buenas, abro este nuevo hilo para sondear si mis problemas con Dropbox y CloudAgent le ocurre a mucha gente. Os cuento: hace unos días devolví mi Note 2 en MediaMarkt por problemas con el CloudAgent como expliqué en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576022

El caso es que el nuevo, comprado en Amazon, tiene el mismo problema: cuando intenta sincronizar con Dropbox fotos tomadas con la cámara sale un mensaje diciendo "CloudAgent se ha detenido". Dos teléfonos con el mismo problema ya no son casualidad...

El problema aparece SÓLO con la sincronización activada de imágenes y vídeo en los ajustes de CloudSe supone que este ajuste permite no sólo subir imágenes al Dropbox, sino también que si se borran del Dropbox ej. desde un ordenador, desaparezcan también del teléfono. He preguntado en el servicio técnico de Samsung y no tienen ni idea, así que recurro a vosotros

Cómo detectar el problema:
---------------------------------

1. Activar sincronización de fotos y vídeo en Ajustes -> Personal -> Cloud -> Sincronización de contenido con Dropbox.

2 - Hacer unas fotos con el móvil

3 - Trastear en la Galería viendo las fotos (la app de Samsung que viene con el teléfono)

4 - Comprobar si las fotos se han subido a Dropbox.

en algún momento debería salir una ventanita diciendo "Cloud Agent se ha detenido"

Una última comprobación: Borrad unas fotos del Dropbox y mirad si os desaparece de la carpeta correspondiente del teléfono.

Pues eso, a ver si con las pruebas nos enteramos si es un problema de Samsung o sólo de algunos teléfonos o configuraciones.

¡Salud!

Última edición por alytes Día 27/03/13 a las 16:00:38
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/13, 16:14:26
Avatar de tetsuoshima41
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,505
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo utilizo siempre Dropbox y tengo quitada la sincronización total que viene por defecto. No le veo sentido a que me llene el móvil de fotos que están en la nube y se pueden ver con la propia galería de la app (para eso está la nube). Además al tener más de un dispositivo sincronizado, la carga de cache en el móvil seria insoportable. En cuanto hago una foto y hay wifi se sube y ya está. Si quiero puedo borrarla de la galería y no está en el teléfono. En la galería de Dropbox se ordenan automáticamente por fecha, sean del dispositivo que sean
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/13, 17:06:18
Avatar de alytes
alytes alytes no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo utilizo siempre Dropbox y tengo quitada la sincronización total que viene por defecto. No le veo sentido a que me llene el móvil de fotos que están en la nube y se pueden ver con la propia galería de la app (para eso está la nube).
Un saludo
La ventaja de la sincronización es que permite acceder a las colecciones de fotos del móvil, Picasa y Dropbox desde un único lugar (Galería). Es una gran idea pero no parece que funcione bien... Tampoco he encontrado otra aplicación que lo permita.
Saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/13, 17:56:40
Avatar de lagole
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 827
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Horche
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo acabo de probar y si me funciona todo ok..
Edito .
Al principio no sicronizaba lo he desactivado y vuelto a poner y me ha saltado aviso de bateria baja (menos del 20) lo he puesto a cargar y ha sincro sin problemas luego lo he desenchufado (bat. Al 35) he hecho fotos y al rato estaban en dropbox.
Revisa por sia acaso la configuracion de sincro .
Edito2.
En mi note 10.1 comprobado tb sincro ok y visionado de las fotos de dropbox en la galeria sin problemas.:p

Última edición por lagole Día 27/03/13 a las 18:07:42
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/13, 19:24:38
Avatar de malberto325
malberto325 malberto325 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me funciona

Hola. A mi me funciona perfectamente y tengo activada la sincronización. Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/13, 21:48:20
Avatar de alytes
alytes alytes no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues ya no se qué puede pasar. Adjunto las configuraciones por si alguien ve algo raro. ¿Lo tenéis igual?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364417174282.jpg (72.1 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/13, 22:20:21
Avatar de alytes
alytes alytes no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, y ahora el más raro todavía: con una nueva cuenta de Dropbox, recién abierta, me funciona perfectamente. Con la misma configuración pero mi cuenta de siempre, que es de pago, produce el error del Cloud Agent
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/13, 22:38:32
Avatar de lagole
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 827
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Horche
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo uniico distinto yo puse la subida desde la camara pero eso no influye creo vamos.....
No se desvincula y vuelve a vincular o algo de eso y si no pues ya sabes coreo a dropvox a ver q pasa maxime cuando es de pago...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/13, 22:46:27
Avatar de muxocadiz
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 880
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llevo con eso puesto desde el principio de terner el movil y me va perfecto .ademas que me gusta mucho
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/03/14, 14:26:17
Avatar de esegarry
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,088
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alcoy
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Versión de ROM: 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi no me deja vincular nada... e instalado y desistalado el drop... el cloudagent... nada cuando entro a la app bien... pero si quiero desde el cloud vincularla... salta el cloudagetn detenido. llevo unos dias y nada.. Si en galeria me voy a dropbox..tambien salta el cloudagent con detenido no e probado aun activar la subida desde la app...ahora probare. Yo lo queria por que saliera en al galeria, antes me funcionaba, fue maxacar la rom con sus wipes y todo y dejar de ir
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/03/14, 14:30:41
Avatar de esegarry
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,088
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alcoy
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Versión de ROM: 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada la app funciona bien..he activado la subida...las sube bien... pero si kiero vincular la cuenta en el cloud o entro en la carpeta dropbox desde galeria... salta el cloudagent
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/08/16, 16:18:11
Avatar de seba888
seba888 seba888 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,013
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: SM Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas:
Pues después de varios años en mis manos; hoy a mi S4, con android 5.0.1. , le ha dado por darme los problemas que aquí se describen.
He probado eliminando la cuenta , reiniciar el móvil y funciona de forma correcta mi galería. Vuelvo a crear la cuenta de dropbox y a sincronizarla con cloud y la galería vuelve a darme problemas.
Limpio cache de cloud agent (los datos no se dejan eliminar) y la galería me sigue dando error por el cloud agent.
Al final he optado por no unir la cuenta de dropbox al cloud y la galería me funciona como siempre bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:26:26 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007