|
|
||||
|
||||
|
Lo volverías a comprar ?
La primera y la mas clara.
tengo un Redmi Note 2 basico (2.0ghz, grafica capada) de 2/16, Vale la pena cambiar por un Redmi Note 3 pro 3/32 ? El redmi note 2 al llevar procesador mediatek se va a quedar con android 5.0.2 de por vida, y el Redmi Note 3 por lo menos al tener un snapdragon tiene una CM13 funcional con todo funcionando, tiene mejor bateria y probablemente haya android 7 de desarollo independiente entonces me parece un movil con mucho mas futuro, ademas el snapdragon 650 supera en casi 50% el rendimiento del Helio X10. Aunque ambos se quedan de forma oficial en android 5, el Redmi note 3 pro por lo menos se le podrá poner android 6 y 7 de manera no oficial, pero el Redmi note 2 funciona bien y el miui compensa de alguna manera o otra que lleve un android viejo, entonces aunque me saque de encima el redmi note 2 a por 60-70€ es una inversion de unos 100 euros. y la segunda a los que ya lo tienen. Lo volverían a comprar tras haberlo usado ? estais contentos con el ? Sobre el papel esa batería combinada con el snapdragon de nueva generación debería dar unas 7-8 horas de pantalla y dos dias de espera si no haces nada estupido como dejar una aplicación que mira el GPS cada 30 segundos... pero sabemos que esos son resultados de laboratorio y en la vida real la cosa no es tan simple. Entonces que opinion ustedes tienen del movil ? y es con miui o CM13 ? Última edición por Aevum Día 07/07/16 a las 09:51:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa... Los Redmi no se actualizan ni de coña, solo los troncales (mi2, mi3, mi4 y mi5)
Los Redmi 1S y 2 llevan snapdragons de la serie 400 que tienen lollypop y marshmellow, y siguen en kitkat, y el Mipad 1 que Nivdia tiene marshmellow para el K1 desde diciembre/enero y sigue en kitkat... Entonces, yo no contaria con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y yo contentisimo, voy a comprar dos más este verano uno para mi hermana y otro para la novia, con eso te digo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
novia tuya o la de tu hermana ?
|
|
|
|
Yo volvería a comprarlo sin dudarlo, incluso mejor ahora que me saldría más barato que cuando lo compré en febrero. La batería cumple sin problemas.
Yo viendo que ya podemos tener android 6 casi sin bugs confío bastante en que la comunidad le terminará trayendo android 7. Por suerte nuestro móvil tiene una comunidad muy activa
|
|
|
|
Hola @Aevum:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo curioso es que lo he hecho al abrir el post, esta descrita con el prefijo de consulta.
no entiendo que quieres que haga ? |
|
|
||||
|
||||
|
Los redmi 3 note pro lo actualizarán a mashmallow oficialmente, ya que actualmente hay una beta por parte de xiaomi.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que en vez de poner un par de consultas pongas "lo volveriais a comprar?" O algo más descriptivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en general bastante contento con él, pero si ahora tuviese que comprarme un smartphone nuevo dudaría si pillarlo o no, me plantearía seriamente el Xiaomi Redmi 3S de 3/32 GB (memoria interna más rápida de tipo eMMC 5.1, presumiblemente mejor duración de batería, más pequeño y ligero y sobre todo más barato).
Que te valga o no la pena pasarte del XRN2 al XRN3P solo lo puedes evaluar tú, ya que los demás no conocemos tu situación económica y por tanto no sabemos cuánto valoras el tiempo y dinero que te costará vender tu smartphone actual y comprarte el nuevo. Pero vamos, mejoras en muchas cosas (potencia, batería, lector de huellas dactilares, cámara trasera, carcasa metálica, scene) y solo empeoras en un par de detallitos (adiós a la batería extraíble y cambias dualSIM + MicroSD por una ranura híbrida dualSIM/MicroSD). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mi novia y yo tambien lo tenemos como @silv3r79 jeje y no podemos estar mas contentos, con bootloader desbloqueado y twrp y que cada dia o casi sale una rom nueva y solo esta empezando asi que muy bien ella miui yo cm 13 official, en resumen que no me lo pensaria y yo venia del redmi note 2 y es un gran cambio sobretodo la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desbloquear el bootloader es demaciado problema ?
He visto por ahi que hay manera oficial (esperar 2 semanas que xiaomi se digne en darte el codigo), Maneras no tan oficiales y flashear un recovery modificado que te deja instalar roms con el bootloader bloqueado. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando lo compré lo hice esperando precísamente encontrarme con este soporte "no oficial" de ROMs cocinadas y aunque tardó en despegar (no lo hizo hasta que no se puso a la venta en la India) a día de hoy tiene, como dicen varios compañeros, las actualizaciones no oficiales a Android 7 aseguradas. Por más dinero hay otras opciones, como el One Plus 3 (ese sí que va a tener una buenísima comunidad detrás) que me llaman muchísimo la atención. Pero realmente este móvil no me lo acabo y yo llevo el modelo de 16! |
|
|
|
La verdad es que veo que te informas mal, oficialmente este móvil actualizará a 6.0, de hecho, ya lo ha hecho, pero para developers
|
|
|
||||
|
||||
|
Y posteado en sus foros oficiales y pagina web con los modelos que cambiarán a 6.0. Eso de hacerse suposiciones de si lo pasarán o no, es de hace meses cuando no lo decían de forma oficial.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los dos modelos del 4 son mediatek... p10(bastante peor que el 650) y x20(similar al 650) asi que mucho mejor no sera y encima mediatek
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo Note 3 pro pero con variante de procesador al Mediatek X20, al igual que el Note 3 pro lo fue del Note 3 normal con cambio a mejor de procesador y tarjeta sd, el resto de caracteristicas a mi me parece lo mismo y el diseño es exacto. La diferencia en antutu ronda los 5000 puntos. Es una alternativa de procesador y lo aprovechan para ponerlo como el 4, y mas caro. Yo seguiria yendo por el 3 pro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»