|
|
||||
|
||||
|
Ayuda LG G2 no funciona bien
Bueno, lo que pasa es que tenia mi Lg con android 4.4.2 e intente actualizarlo mediante lg pc suite, parecia que todo iba bien pero resulta que cuando termino todo e intente usar el telefono el touch no funcionaba nada bien cuando antes estaba perfecto, con decir que no funciona me refiero a que por ejemplo toco en alguna parte de la pantalla pero detecta como si hubiera tocado en otra o de plano no detecta, otro problema es que mi telefono es de 32GB pero al entrar en almacenamiento (Todo lo hago con un mouse conectado porque por touch es imposible) solo me muestra que tengo 10gb cuando en la información de hardware dice que tengo 32GB, no me lee la sim que tenia y en fin es todo un problema.
Intente usar el flash tool y le instale otra vez kit kat pero el problema siguio, no se soluciono nada, ya no se que hacerle para repararlo siendo que antes de actualizarlo todo funcionaba a la perfección, habra alguien que sepa que podria hacer para solucionarlo? Por cierto cuando utilizo el flash tools en cierto momento me aparece que no se pudo conectar con el servidor, dejo todo sin tocar nada pero cuando va a llegar a 100% dice que dejo de funcionar, el telefono enciende normal pero no se si esto afecte en algo, aunque tampoco se como solucionarlo. Datos Mi telefono es la versión D802 liberado La versión que tengo es la D80220d Última edición por Edwin32 Día 02/08/16 a las 00:17:27 |
|
|
|
|
|
Actualiza el touch firmware en el menu oculto de lg, puede que funcione, no lo se con certeza... Prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intente pero no ocurre nada al darle en actualizar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»