|
|
||||
|
||||
|
El G5 es de lo mejor del año, no entiendo tanto desprestigio.
Buenas chicos, tras barajar entre OP3, Huawei P9, y Lg G5 (los tope de gama que me entraban en presupuesto), me decidí por el G5. El OP3 es un bicho, pero está lleno de bugs y por más updates que lanzan no se solucionan, con el OP2 la liaron con el software, al Oneplus X lo han dejado tirado, así que lo siento pero de momento no confío en OP. El P9 es un bicho, pero EMUI...no thanks.
Es por esto que me decidí por el G5 a pesar de que la batería es su punto débil. Tras haber probado gracias a mi trabajo toda la gama alta de este año, puedo decir sin duda alguna que el G5 es de los que mejor funcionan. La optimización que se le ha dado a la capa es simplemente espectacular, fluidísima. Tengo que probar la cámara más a fondo, pero pinta brutal. El acabado no es como pinta en las fotos, mucho más premium en persona, me encantan los biseles brillantes que tiene. La batería no es buena, pero es que solo la del S7 edge (al que le he sacado casi 10h de pantalla) lo es. Ando en 5h de pantalla, similar a un Mi5, HTC 10, etc... Así que ningún drama, una batería suficiente, si se queda corta pues enchufadita rápida. Le tenía miedo a la pantalla, por toda la psicosis que hay por aquí montada sobre el brillo. La pantalla es una pasada simplemente, podría tener algo más de brillo sí, pero es más que suficiente incluso para verla a pleno sol. En definitiva, la mejor compra que he podido hacer en años ,veremos como avanza con futuros updates LG, pero de momento ando maravillado. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
Entre los flag te has olvidado del todopoderoso e inigualable s7 edge (modo irónico) El sony x también puede que vaya bien. Es hablar por hablar. Lo cierto es que yo también estoy contento con el bicho. Llamadme conformista pero el sistema funciona sin lags y megarápido y la batería no se me hace corta (cosa que la del note 4 ya no me llegaba a las 4h de pantalla y todos mis samsung han flaqueado en eso) Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() yo la mia la veo estupenda..venia del s7 edge y estoy encantado..fluidez mas que el s7..y luego la radio el ir el gran angular..muy contento la verdad..que ya lo estuve tambien del lg v10 que tuve a principios de año..la gente me decia..upp snapdragon 808..joer pues el bicho volaba..Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego el alwais on que nadie habla de el..se si tienes un whatssap un mensaje de tapatalk de sms de llamada de correo de todo hasta si te dejastes el teclado escribiendo..en el s7 edge que tuve solo sms y llamadas asique lo quite porque eso no me merecia la pena..en este si...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto le acabo de hacer su primera prueba en antutu..
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Exactamente el mismo motivo que yo. Ese templado aumenta los brillos ante la Luz del sol, y los puntitos, es lo único que le veo malo
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No..lo compre en una tienda de mi barrio de accesorios aqui en madrid
|
|
||||
|
||||
|
Y te las ponen ellos.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Completamente deacuerdo,ultimamente estoy venga a cambiar de movil gracias a wallapop porque es un vicio ir probandolos todos y mi conclusion siempre es la misma: el g5 es el movil que mas aporta y todo esta a un grandisimo nivel,en su conjunto aun no he probado movil que me convenza mas que este g5 y a eso hay que añadir que se puede conseguir sobre los 400 euros lo que le hace ser el mejor calidad precio sin duda alguna para mi.
Este año he pasado por el g4,v10,s7,s7 edge,iphone 6s,oneplus 3,ahora estoy con el huawei p9 que planeo cambiar por un xiaomi mi5 pro o puede que un iphone SE...pero se que acabare volviendo a lg porque realmente no veo que ninguno le haga sombra ni me de tantos extras como el g5. Asi que pronto estare de vuelta ;) un saludo y disfrutad del g5 que es la maquina mas completa que se puede adquirir a dia de hoy. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitorito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:26:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo la mia la veo estupenda..venia del s7 edge y estoy encantado..fluidez mas que el s7..y luego la radio el ir el gran angular..muy contento la verdad..que ya lo estuve tambien del lg v10 que tuve a principios de año..la gente me decia..upp snapdragon 808..joer pues el bicho volaba..