|
||||
|
||||
P9 LITE por 225 euros en Amena
Hola, solo quería comentaros que Amena acaba de sacar una oferta para este Huawei P9 Lite.
Sale por 225 euros, me parece un buen precio, un amigo se lo va a comprar, solo quería informaros por si a alguien le interesa. No hay que cumplir permanencia, sacando un número y pagando la primera factura ya podéis dar de baja la línea; sino siempre podríais hacer portabilidad, pero eso ya depende de si os interesan sus tarifas... Os dejo el enlace Saludos! http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/# |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Supongo que los móviles son libres ¿no?. Sí es así me parece una oferta muy interesante, por que puedes llevarte el móvil a ese precio cogiendo la tarifa más barata (1GB por 6,95€).
|
|
||||
|
||||
Cita:
que yo sepa el modelo que se está vendiendo aquí en España tiene NFC y dual nano sim, la cosa es que la ranura donde meter la segunda nano sim también se utiliza para meter una micro sd, por lo tanto: o tienes dos nano sim o tienes una nano sim y una micro sd pero vaya que llevas razón, los de amena son muy escuetos tanto en esa como en todas las descripciones de sus teléfonos para el compañero anterior decir que todos los teléfonos que vende amena son libres, de hecho juraría que ya todas las compañías los venden libres |
|
||||
|
||||
hola, no encuentro esa versión de 2GB de RAM en venta en ningún lado
además en la página de huawei españa el P9 Lite solo aparece con 3GB de RAM en las especificaciones si puedes pasa esa información porque me estoy volviendo algo loco con la información |
|
||||
|
||||
Algo había leído cuando cogí el mío que podía venir en versión 2 o 3 GB de RAM, pero he estado buscando un poco y he visto que sólo está la opción de 3 GB. No me hagáis caso al comentario anterior...
![]() |
|
Al principio se rumoreo que vendrían dos versiones con distinta ram pero finalmente no fue así. Al menos eso tengo yo entendido
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola de lo que he visto en la web de Huawei saqué estas conclusiones después de investigar y preguntar me autocontesto por si a alguien le puede interesar: EL P9 lite tiene NFC en los modelos con SIM única, que responden a nombre de modelo VNS-L31 (el de 3 GB de Ram) y VNS-L21 (2 Gb de Ram). Creo que con los P9 es igual, llevan NFC los modelos monoSIM y no lo llevan los dual Sim. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe si el que vende amena tiene Nfc? Gracias.
|
|
Me uno a las dudas, es la versión con 3GB de ram? lleva NFC?
|
|
||||
|
||||
Es la version con 3gb de ram, eso me han dicho por el chat de amena. Pero del nfc no tienen ni idea. No me fio mucho de los del chat, a ver si alguien nos confirma version y caracteristicas. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido y si cumple el repartidor me lo entregan mañana, así que os podré confirmar si lleva NFC o no.
¿Estáis seguros que hay una versión con 2GB de RAM? yo lo he pillado porque daba por hecho que tiene 3GB. En la web de Huawei no aparece (o yo no lo veo) versión de 2GB: http://www.huaweispain.com/smartphones/huawei-p9-lite |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el modelo VNS-L31, tiene 3GB de RAM, una bandeja donde puedes poner dos sims o una sim y una microSD (de hecho desde la apliación de ajustes se puede configurar la dobre SIM) y sí que tiene NFC.
Yo creo que no hay versión de 2GB. Todos tienen 3GB y NFC Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien que lo alla cojido en amena puede comfirmar que no tiene permanencia?
Me parece raro que lo bajen unos 100€ y no te metan permanencia .utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he comprado más de un móvil con amena (Sony Xperia Z3 y LG G4) y no he tenido permanencia. Al mes he dado de baja el número con lo cual solo he pagado ese mes de tarifa (7 euros)
|
|
|
||||
|
||||
Hola, si alguien lo ha comprado en amena, me gustaria saber si viene con la rom stock o con alguna de amena u orange. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |