![]() |
|
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
borrar el post
nada nada
solucionado se me quedo colgado, pero quite el cable y reinicie el movil, volvia a actualizar y listo Última edición por saezito Día 19/06/10 a las 19:54:17 |
|
|
|
|
|
No edites los temas, deja el problema y la solución. Tengo problemas al actualizar y me gustaria saber los de los demas por si son lo mismo y las soluciones.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
nada, se me quedo colgado, pero quite el cable y reinicie el movil, volvia a actualizar y listo
|
|
|
|
¿Se te quedo el movil colgado cuando el NPS termina de descargar y empieza el punto de instalacion de firmware y en el movil sale una pantalla negra con el logo de samsung y el NPS dice error de archivo binario o algo asi?.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tansolo ponia 0% saludos |
|
|
|
:/ tanto esperar para al final tener que meterlo de forma "no oficial"
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el mismo problema.
Desisto de actualizarlo, ya lo he intentado con el NPS 1.5, el NPS 1.3 y nada de nada, en el primero empieza a cargar la actualización en el teléfono y se queda parado en 0%, en el segundo se queda tieso al marcar 100% en la descompresión de los archivos al final del segundo paso. El teléfono tiene menos de una semana pero ya veo como trabaja samsung estas cosas; ya me costó que el truño de software de samsung me reconociera el spica y el tema de la actualización me parece q va por el mismo camino. Si alguien ha tenido este mismo problema y ha logrado solucionarlo, se agradecería que compartiera sus conocimientos; por que yo ya me he quedado sin ideas después de 5 intentos fallidos. Un saludo¡¡¡ |
|
|
|
He probado lo mismo que tu, ahora estoy intentando probarlo en otro ordenador a ver si asi...
Saludos. edito: nada, sigue igual. Última edición por TLCo Día 20/06/10 a las 20:35:17 |
|
|
||||
|
||||
|
no desespereis, a mi me paso lo mismo y finalmente se instalo con exito tras provar otra vez desde cero
por cierto usar el NPs 1.4 IL2 es el que te dan para descargar en la zona de actualizacion de firmware de la web de samsung mobile |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la web de samsung sólo he visto el 1.3.0.IJ1, de donde saco el 1.4?
http://www.samsung.com/es/support/do...0+Galaxy+Spica Me contesto a mi mismo: Aquí está la 1.4. y los pasos que hay que dar para actualizar. Ya os contaré si me ha ido bien: http://www.samsungmobile.es/soporte/...model=GT-I5700 Última edición por Txatka Día 21/06/10 a las 08:58:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unas cuantas horas de errores de instalación, logré montar NPS 1.4, si ese software que samsung pone tan a la mano.... y que no está nada escondido.
El resultado, el mismo, o casi q peor, ya que no se queda colgado en el paso dos, si no que me da errores de driver al comenzar el paso 3 donde se queda al 0% y con la pantalla de samsung fija en el tlf, algo que asusta un poco.... He de decir que todo esto lo estoy intentando desde windows 7; ya se que el nps no soporta windows 7 ( que ya le vale a samsung...) y por eso lo he instalado en modo de compatibilidad, puede ser que me de errores de driver por esto; pero la verdad, actualmente, no tengo, la necesidad, ni el tiempo ni las ganas de formatear el ordenador para instalar xp solo para esto. Alguien del foro ha logrado completar la actualización desde windows 7? Un saludo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo solucione quitando el cable y reiniciando el proceso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no se me ocurre nada mas, pienso que seguramente será un problema con windows 7; supongo que tu actualizarías con otro OS. En cualquier caso, he escrito un tweet a yoigo, para ver si fuese posible que lo actualizaran en alguna de sus tiendas, pero no ha habido contestación; igualmente les he mandado un mail a samsung con la misma pregunta, y esperando estoy. Me comentaron que en un Phone House hacían la actualización, pero esto era unos días antes de la salida oficial en el NPS y la verdad, no creo q sea la ROM oficial. Un saludo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente he logrado actualizar a 2.1; gracias a esos señores de Samsung, tan solo me ha costado una tarde completa, he tenido q formatear el ordenador e instalar xp, instalar sp2, instalar directx instalar nps 1.3, que me reconozca el teléfono...., hacer un primer intento en el que encima me da error, hacer la tontuna de la batería y finalmente se instaló de una santa vez, el resto de la tarde, para volver a reinstalar el windows 7 y todos los programas y configuraciones, tarea que hay que agradecer a los señores de samsung que aún viven en 2008 y no se han enterado que hay una cosa que se llama windows 7 y que como se ve, están por hacer las cosas sencillas a sus clientes.
Vamos, que si tienes windows7, no vas a poder actualizar tu spica, en cualquier caso, yo actualicé por no quedarme atrás y poder optar a todas las aplicaciones del market que requieren 2.1, pero como a todos, me jode el lag en la reproducción de vídeo, y soy nuevo en esto de Android, pero tenía entendido que 2.1 traía 5 escritorios y los fondos de escritorio animados, que alguien me corrija si estoy equivocado, pero yo sigo teniendo 3 y de los fondos animados ni se sabe ni se les espera; así que finalmente muy decepcionado con la tan cacareada actualización y por cierto, su nuevo Kies, sigue sin reconocerme el jodio teléfono.... |
|
|
|
bueno jejejeje,pues yo con windows 7 y con ODIN e puesto la 2.1 oficial no española pero si que es oficial y tiene el español jejejeje.y e de decir que e tardado 20minutos en hacerlo todo.Tambien tengo que decirte que tengo el puto lag en los videos cosa que en 1.5 no me pasaba lo mas seguro es que me termine poniendo con odin la 1.5 de nuevo y que le den a la 2.1 porque tanto esperar para estos fallos de mierdas.de todas maneras tengo una htc hero del cual ando esperando la 2.1 que dicen que sale para finales de este mes lleva un retraso de mas de 6 meses la jodida actualizacion.Esto del android me anda tocando un poco los cojones la verdad
|
|
|
|
Yo siempre lo he intentado poner con windows xp sp2 y el NPS 1.4 (las dos versiones) pero no he probado con la 1.3 sera lo proximo que haga cuando llegue a casa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que ayer probé con la 1.4 y se me quedaba en el punto 3 con el logo de samsung en el telefono y con el 0% en el ordenador. Quité el cable y la batería varias veces y siempre con el mismo resultado. Esta tarde probaré con el 1.3 a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que sistema estas intentando hacer la actualización; ¿windows 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mí con el NPC 1.4 me reconoce el terminal y empeiza a actualizarlo, pero siempre me aparece esto en el segundo paso: ACTUALIZAR DISPOSITIVO - No se puede conectar al servidor porque la red está desconectada.
Mi red funciona perfectamente :-( [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Gonzalo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Gonzalo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Windows XP S.P.2
|
| Respuesta |
Estás aquí