|
OTG en BQ Aquaris M5
Hola, queria saber como hago funcionar el OTG del M5, si necesito algun hub externo alimentado o no.
|
|
|
Simplemente lo enganchas al micro usb de carga y listo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues esque tengo un cable otg de los chinos y no me funciona. ¿Será que no es OTG? ¿O que este roto o algo?
|
|
||||
|
||||
Que dispositivio conectas porque yo conecte un pendrive y si me lo detecto
|
|
O que no es compatible, hay algunos, sobretodo de los chinos que los venden como otg y simplemente son micro usb a secas.
|
|
||||
|
||||
El OTG va bien en el móvil :/ revisa ese que tienes, funcionaba antes en algun otro? Lo he probado y el único sitio donde no ha funcionado es el recovery
|
|
Todo solucionado, tengo otro igual y este si que funciona. Gracias por la ayuda a los dos.
|
|
De nada!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso uno de una tableta y va de lujo
Probado con USB, un disco duró portátil, una impresora HP y un mando de PS3 y todos sin ningún problema |
|
||||
|
||||
Tuche
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me da problemas con el OTG, compré un cable en Amazon y al meterle un pendrive no consigue montarlo. Encima me dice que la microSD está dañada y si quiero formatear. En una de esas veces le di a ver si era por el pendrive y me formateo la microSD!
Acabo de recuperar los datos, pero sigo sin conseguir que me funcione el tema este del OTG. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien. Probado con memorias usb y con un ratón.
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
@MarSanMar Si te es posible, comprueba si conectando un ratón o teclado con conexión USB el funcionamiento de estos accesorios es el correcto. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Aquí tienes muchos y baratos http://es.aliexpress.com/premium/otg...ewCP=y&catId=0
yo tengo este: http://es.aliexpress.com/store/produ...08.3.68.pZedHa |
|
||||
|
||||
Cita:
No viera la respuesta, muchas gracias. Acabo de probar y sí funciona el ratón, jaja que cosa más curiosa ver el puntero en el móvil. Pensé que no funcionaba nada más conectar, pero al mover el ratón ya aparece el puntero :P Veré que pasa entonces con el tema de conectarle un pendrive y tendré cuidado de que no me borre nada importante de la microSD. Edit: Nada más coenctar el pendrive, el mensaje es el siguiente: La tarjeta SD está dañada. La tarjeta SD está dañada. Prueba a forma.. (No veo más) |
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@MarSanMar Conecta el dispositivo al PC una vez que tengas la pantalla desbloqueada, para ver si así puedes tener acceso a los datos de la tarjeta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Sí la tarjeta funciona perfectamente, solo que cuando meto un pendrive en el cable OTG me dice que la SD está dañada y que necesita un formateo. Uno puede pensar que es una mala traducción y darle a formatear pensando que se refiere al USB, pero no, formatea la SD. Yo tuve que recuperar los datos con el programa GetDataBack.
Probé con 2 pendrive, a ver si puedo probar con otro. |
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración y disculpa la confusión @MarSanMar
Para intentar reproducir la incidencia, te agradeceríamos que nos confirmes el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora que me han reparado otro móvil, un LG G3, pude probar el cable y funciona perfectamente. Le he puesto un pendrive y un disco duro y funciona perfecto. No sé que le pasa al BQ con ese cable. El ratón funcionaba, pero es lo único. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|