|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos para el HTC Diamond
Propongo publicar los juegos que funcionan con el HTC Diamond, y sobre todos lo que encontremos que utilicen el acelerometro, el de la bolita me parece una PASADA!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
PUes el que está en la zona de descargas, el Spb Evolution está cojonudo, eso si, cuando me he hecho el primer test para ver la inteligencia que tengo, me ha dicho que tengo la inteligencia de un niño, la madre que lo parió
![]() |
|
||||
|
||||
Sl2. P.D.: Tengo la diamond pedida a vodafone estoy en espera de recibirla en breve ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() En mi vodafone, pone que me la han enviado así que en esta semana espero tenerla. Sl2 |
|
||||
|
||||
nadie sabe de juegos q usen el acelerometro como el de la bolita??
|
|
||||
|
||||
Yo llevo unos días buscando algo parecido a "The Amazing World" pero no encuentro nada que sirva para nuestro diamante, conoceis alguno parecido?
|
|
||||
|
||||
Entonces los juegos que están colgados en la sección Juegos de las Descargas no nos valen para la Diamond??
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puede responder esto por favor?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
si valen... tengo varios instalados y van bien
|
|
||||
|
||||
Buenas y puedes decir cuales te funcionan ??
Es para no descargarme todos :P un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
yo tambien estoy buscando si consigo se los envio.
|
|
||||
|
||||
Pues algunos valen... otros no........ depende... pero a mi no me han ido muy bien.
La mayor parte de ellos no funcionan bien por falta de teclas... aparte de q son algo malillos la mayoria... Saludos |
|
||||
|
||||
Sin valen, Nales. Si mal no recuerdo, de todos los juegos de la sección de descargas sólo hay uno que hace uso del acelerometro. El resto de los juegos valen para todas las PDA (o casi todas), con lo que jugar vas a poder jugar, pero no vas a poder utilizar el acelerometro. De todas formas, no te preocupes porque esto irá cambiando poco a poco, a medida que se vayan programando nuevos juegos a medida para nuestra negrita.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
no todos los juegos que bajo me dice aplicación no válida en mi DIAMOND que juegos debo descargar
|
|
||||
|
||||
Depende del juego, si es un archivo .exe o un archivo .cab, ¿como los metes en la PDA?
|
|
||||
|
||||
lista de programas y juegos que usan el acelerometro
Enlace con xda-developers en el que hay un listado de aplicaciones y juegos que usan el acelerometro de la Diamond.En la mayoria ademas hay una demostracion en video.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=430541 Espero os sirva. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enlace con xda-developers en el que hay un listado de aplicaciones y juegos que usan el acelerometro de la Diamond.En la mayoria ademas hay una demostracion en video.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=430541 Espero os sirva. ![]() muy bueno! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |