Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 22/04/17, 23:05:23
Odercra
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
En busca de una nueva rom en XDA, ayudita porfi

Buenas gente

Os pongo en situación, he probado las roms de miui oficiales y eu, pero con el tiempo vi que miui no es lo mío, así que me me he pasado un tiempo probando las otras roms que se mencionan en este foro, Lineage y RR.
Llevo ya mucho tiempo muy contento con RR, mucha personalización, substratum, magisk preinstalado... Pero va siendo hora de cambiar y probar algo nuevo y buscar aún mejor rendimiento (porque la verdad, toda la personalización que tiene al final se cambia una vez y queda ahí tirada en el día a día).

Echando un vistazo en XDA he ido mirando distintas roms, le he echado el ojo a Slim7 y a OctOs (que aún no se ha actualizado a 7.1.2), que parecen muy prometedoras, y también al kernel xceed que parece que convierte el agua en vino XD

Pues nada, venía a preguntaros qué os parecen estas roms, o alguna otra que hayáis probado (y de paso también el kernel) para ver qué es lo siguiente que pruebo.
Por encima de todo busco algo limpio y estable, con el mejor rendimiento posible sin penalizar la batería (y si es popular y tiene apoyo de la comunidad, mejor que mejor, que siempre es garantía por si surge algún problema).

¡Gracias por vuestro tiempo!
Me despido con un emoticono de Shin Chan

Viejo 23/04/17, 01:20:06
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@pedrorivero19:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308140
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas

Reglas de Mensajes