![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En busca de una nueva rom en XDA, ayudita porfi
Buenas gente
![]() Os pongo en situación, he probado las roms de miui oficiales y eu, pero con el tiempo vi que miui no es lo mío, así que me me he pasado un tiempo probando las otras roms que se mencionan en este foro, Lineage y RR. Llevo ya mucho tiempo muy contento con RR, mucha personalización, substratum, magisk preinstalado... Pero va siendo hora de cambiar y probar algo nuevo y buscar aún mejor rendimiento (porque la verdad, toda la personalización que tiene al final se cambia una vez y queda ahí tirada en el día a día). Echando un vistazo en XDA he ido mirando distintas roms, le he echado el ojo a Slim7 y a OctOs (que aún no se ha actualizado a 7.1.2), que parecen muy prometedoras, y también al kernel xceed que parece que convierte el agua en vino XD Pues nada, venía a preguntaros qué os parecen estas roms, o alguna otra que hayáis probado (y de paso también el kernel) para ver qué es lo siguiente que pruebo. Por encima de todo busco algo limpio y estable, con el mejor rendimiento posible sin penalizar la batería (y si es popular y tiene apoyo de la comunidad, mejor que mejor, que siempre es garantía por si surge algún problema). ¡Gracias por vuestro tiempo! Me despido con un emoticono de Shin Chan
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|