![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre que movil comprar para un amigo
Un amigo mio me ha preguntado que movil le recomendaria os pido ayuda a vosotros ya que solo conozco algo sobre el bq x5 plus , de los otros nose mucho y me gustaria que le pudierais ayudar
Bq x5 plus , galaxy a5 2016 y galaxy j7 2016. Quiere saber sobre rendimiento , camara y bateria mas que nada . |
|
|
||||
|
||||
De el Galaxy A5 (2016) se que va bien en el tema de cámara y batería, además de que cuenta con buen diseño, en todo lo demás esta muy bien igual, si no te importa que sea chino, puedes valorar el RN3Pro.
|
|
||||
|
||||
Galaxy a5 2016 es el móvil de tu compi , me impresiona ya que no tiene ningún punto débil y la cámara , pantalla , autonomía y excelente calidad de construcción son sencillamente soberbios.
Nunca he sido muy fan de samsung pero con el a5 2016 han dado el do de pecho. Móvil increíble sin duda. |
|
||||
|
||||
Otro más que vota por el a5 2016 compi.
|
|
||||
|
||||
El BQ acaba de salir y todavía no se sabe su rendimiento pero en especificaciones es superior a todos los que comentas, ya hay algun review por ahí, informate.
Por otra lado el A5 en Movistar está a 235 euros, un precio muy bueno para un terminal que solo falla en potencia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|