|
|
|
OnePlus 3 A3003 Versión Europea(Para quien no quiera esperar)
Hola a tod@s, como OnePlus ha parado las ventas en Europa y las tiendas solo disponen del modelo chino(A3000), pues hoy os traigo una tienda muy confiable ElGlobalCentral Garantía:Española 12 meses + Garantía Original SAT: No especificado Devolución:30 Días(más información en la tienda) Métodos de pagos: Visa, MasterCard, Visa Delta, Visa Electron, transferencia bancaria y PayPal. Última edición por hukkigaya Día 21/08/16 a las 01:02:44 |
|
|
|
|
|
En España la garantía para particulares es de dos años, no uno (http://www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo=483). Dicho esto me fío más del payaso de Micolor que de esa tienda, sobretodo por el abuso de colorines, fuentes grandes y negritas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable? No se si esperarme... Aunque el ansia...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total, para el 12 de Septiembre que vuelvan las ventas ya queda menos |
|
|
||||
|
||||
|
Le he entregado mis globos oculares a mi perra Tusa para que los entierre en el jardín después de ver esos colorines.
Dicho esto, esa tienda es más cara y con la garantía de Casa del Moro, seguro que el SAT está en un barco ruso fondeado en el estrecho. La espera es buena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SAT, no hay? Que mala espina me da esto
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dios acabo de perder el otro ojo xd
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, cualquier venta que se haga en España o en el resto de la Unión Europea, por directiva comunitaria está sujeta a una garantía legal de 24 meses y 14 días de desistimiento. Lo compres en España o en China, siempre que una de las partes esté en territorio comunitario
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de esta tienda os fiáis?
http://www.androidforyou.es/producto/oneplus-3 Pd: Le han subido el precio a día de hoy. Yo lo he pedido por 419€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo sé, por mi no hay problema. Lo único que cambia de la version EU a la CN es la banda de 4G, por lo demas es todo igual, o eso tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esperaré hasta que lo tenga en venta OnePlus Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas gente del foro.
No estoy interesado en comprar un OP3 si no un S7, pero en esta misma tienda. ¿Donde aparece que tenga 12 meses de garantía + garantía original? En su política de garantía no habla nada que se extienda mas de 12 meses (http://www.eglobalcentral.com.es/pol...-garantia.html) Al no tener establecimiento físico en España y ser una empresa de origen chino, creo que la ley de garantía española de 24 meses se la pueden fumar. Si alguien tiene experiencia con esta web o puede arrojar algo de luz en el asunto se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque la tienda sea de origen chino, si venden en la Unión Europea, deben acatar las leyes europeas, porque es un derecho de los consumidores. Otra cosa es que lo hagan o se les exija, pero deber, deben hacerlo.
|
|
|
|
Por aquí uno que lo ha comprado en aliexpress, pero el mío no se llama oneplus3 se llama versión china, a ver si no se prende fuego cuando lo vaya a encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he comprado a través de una web española, con sat en madrid garantía y demás. Mas que nada lo digo porque la gente de AndroidForYou (Que es la web dónde lo he comprado el día 18 de agosto) tienen whatsapp, skype, correo y se puede hablar con ellos fácilmente... En estos momentos estoy esperando a que me llegue, me dijeron por whatsapp que el lunes de la semana que viene tendría el número de reparto para que pueda hacer el seguimiento. saludos! ![]() PD: ahora está muy caro, pero yo lo compré por 419€ con funda de regalo, versión A3000 negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, pues si q ha subido, 435 € el grey, si pagas por transferencia o ingreso, 10 € menos (pero siempre mejor paypal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pone: Envío Certificado Postal por Holanda (10 días) ![]() Espero haberte ayudado! Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |