![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Earth. Instala pero no abre
Hola,
tengo instalado Google Earth en mi Magic, uso la Rom SuperEclair 8.8 del Super y pincho sobre el icono pero no abre. No hace nada. ¿Es normal? ¿Por que pasa esto? Entenderia que arrancase y fuese muy lento, pero ni siquiera hacer el intento de arrancar, me extraña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Digo yo que la instalaste porque llevaras 2.0 o superior en la Magic.....pero se sabe que la Magic no puede tirar con Google Earth.
|
|
||||
|
||||
Si la bajaste de Aptoide (APKtor), solo funciona en Motorola Millestone.
|
|
||||
|
||||
Tengo la de Aptoide, que ni siquiera se instala, y otra que baje de Megauploads, subida por alguien del foro, que se instala, pero no hace nada al pulsar el icono.
¿Hay alguna explicacion precisa a por que pasa esto? Repito, entenderia que se abriera y fuera fatal. a trompicones... pero ni si quiera abrir, ¿han capado algo para que en cuanto detecte que no es un Nexus no funcione? |
|
|
Cita:
"Google Earth should run on any Android phone that is running 2.1 or later and which has support for floating point acceleration. So it will not work on devices such as the Hero" Pues que es cosa del chip dicen, el mismo motivo que daban para que la versión completa de flash solo funcionaría a partir de un tipo de chip en concreto. Cosa que no me creo del todo porque por aquí se han visto cosas asombrosas. pero bueno el google earth tampoco es una aplicacion ultranecesaria, y claro, los magos del código no se atreven a intentarlo, no tienen agallas.. (coooc cooo-cococoooc... ![]() dios que hora es... |
|
Google Earth creo que no abria si no tenias como minimo un SnapDragon, y a nosotros nos falta un poquito para llegar a esa potencia... ni overclockeando jejeje
|
|
||||
|
||||
Lastima, es verdad que no es imprescindible, pero pica no poder tenerla, solo por el hecho de no poder.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|