|
|
|
Muy buenas!
Pues cosa simple: intento utilizar CaixaBank Pay con un Stock 4.4.4 Rooteado y me manda a freír espárragos. Pienso que por el root, como con Google Wallet... Está la posibilidad de utilizar el Xposed Module "Root cloak" o simplemente desabilitando SuperSu, según la comunidad, pero no mola... Ideas? Sugerencias? Experiencias (-similares?) Mil gracias de antemano! Salu2, Yo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual con un note 3. Es por el root. A mi el Root cloak no me funciona :s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He leído que uno lo ha conseguido instalando la app primero y luego haciendo Root, aunque no me aclaro la diferencia... En poco lo haré, posteo el resultado.
Gracias por responder! Salu2, Yo |
|
|
|
|
Cita:
Salu2, Yo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va ser imposible que puedas utilizar esta aplicacion con root. Solo se ha conseguido con el supersu en su variante systemless ( hace el root pero sin archivos en system ) pero esto funciona en marsmallow y solo en los nexus segun he podido entender. Es por una seguridad que han añadido los bancos para que no pueda haber problemas con este sistema de pagos. Saludos
|
|
|
|
Yo también soy root y cliente de la Caixa y naranjas de la China. No funciona ni dándole cuerda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución al tema?. He probado en otro móvil sin root y funciona perfectamente pero en mi Note 4 no hay manera con el root hecho .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema y me gustaría poder arreglártelo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema