|
|
||||
|
||||
|
Contador mensajes no leídos whatsapp
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. Llevo pocos días con este teléfono y con la ROM global estable y hoy me he dado cuenta que el contador de whatsapps no leídos siempre me indica "1" aunque tenga varios whatsapps son leer....alguna solución o es que MIUI es así?
Muchas gracias... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que de momento no tiene solucion, a mi tambien me pasa.
|
|
|
|
Si no me equivoco de momento no han dado con la solución
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que el contador es de el número de notificaciones que tienes en la barra de estado según la app. Cuando quitas la notificación se quita también el contador.
|
|
||||
|
||||
|
Parece entonces que es algo normal en MIUI, a ver si en Miui8 mejoran esto. Gracias a todos por contestar.
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que el problema está en como lee las notificaciones: En android puro, las notificaciones están desglosadas por personas y grupos; en cambio, en MIUI, aparece una única notificación donde están todos los mensajes, por lo que el launcher, al leer la notificaciones, ve solamente 1 en el caso de whatsapp/telegram. La única solución que veo es que modifiquen el sistema de notificaciones. Saludos |
|
|
|
Creo que solo sale 1 si tienes todos los grupos silenciados.
A me me marca el 1 cuándo hay mensajes de grupos, pero si me llegan mensajes de contactos ya me marca otro número y en la barra de notificaciones me salen dos notificaciones de wathsapp. Lo que si es solo un número por contacto, no te pone los mensajes que te ha mandado cada uno. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por longer Día 25/07/16 a las 16:29:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos he estado Buscando Solución a un Problema Parecido, uso Nova Launcher y no aparecen contador de Notificaciones ni uno Solo, y cuando me llega una Notificación el barra de Notificaciones no puedo abrir directamente la aplicación desde la barra de notificación me toca ir directamente a la App y abrirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta? A mi siempre me sale 1 en todos los contadores de iconos, indep6del número de notificaciones recibidas.
Rsto nunca me había pasado en Android anteriormente. Será cosa de Miui? Respecto a los contadores con Nova6, creo que no funcionan bien en Miui (me pareció leer en algun sitio. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me salen dos simbolos de whatsapp si son de conversaciones diferentes, en la pantalla como mucho dos, una vez ue deslizas hacia abajo la barra de notificaciones ya te salen todos los que tienes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema