Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Herramientas
Viejo 17/03/16, 19:38:43
mario11 mario11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: República Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hilo para preguntas y respuestas de cuestión general.

Así no abrimos nuevos hilos con cada duda

Última edición por mario11 Día 19/03/16 a las 16:26:26
Responder Con Cita

Viejo 04/04/16, 23:07:29
Usuario muy activo

Voy a aprovechar este post para haceros una pregunta, a ver si alguien me la puede resolver
Yo estaba en la CleanPop 1.4, y quería probar CM12.1 y la BetterKat; como en los post ponía que había que estar en KK, pensaba que no se podía desde la CP1.4 (LL). Así que para pasar a KK lo hice por HR, poniendo como firmware el último de KK. Misteriosamente me dio error, y repetí el HardReset esta vez con el último firmware de Lollipop. Me arranco perfectamente, el móvil como nuevo. Fui a los ajustes > acerca del dispositivo (...) > Reinstalar Android KitKat. Se me descargó y comenzó a instalarse, pero al terminar, en lugar de encenderse se apagó. Lo encendí manualmente y sí, estaba en KK, pero con un curioso error: el móvil no se reinicia. Quiero decir, que si le doy a la opción de reiniciar (ya sea desde el sistema o desde el propio TWRP) el móvil se apaga e intenta encenderse, pero se enciende una décima de segundo la pantalla en negro y se apaga.
¿Tendrá que ver con el TWRP? Ya no recuerdo si lo rooteé e instalé TWRP en LL o en KK, pero supongo que por lógica lo haría en KK. No sé.
Entonces claro, yo tengo miedo de que si instalo una ROM, cuando le dé a Reboot desde el TWRP al finalizar, no se va a reiniciar sino se que se apagará, y no sé si entrará en softbrick, o algo por el estilo.
Así que mi pregunta es, y perdón por tanto rollo, ¿a alguien más le ha pasado? ¿qué solución tendría? ¿Si instalo una ROM, y al terminar en lugar de reiniciar el móvil, lo apagas y lo enciendes pasa algo?
Muuuuchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 10:56:01
Markospev Markospev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Me pasa exactamemte lo mismo del reinicio, no funciona

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 12:50:16
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mario11 Ver Mensaje
Voy a aprovechar este post para haceros una pregunta, a ver si alguien me la puede resolver
Yo estaba en la CleanPop 1.4, y quería probar CM12.1 y la BetterKat; como en los post ponía que había que estar en KK, pensaba que no se podía desde la CP1.4 (LL). Así que para pasar a KK lo hice por HR, poniendo como firmware el último de KK. Misteriosamente me dio error, y repetí el HardReset esta vez con el último firmware de Lollipop. Me arranco perfectamente, el móvil como nuevo. Fui a los ajustes > acerca del dispositivo (...) > Reinstalar Android KitKat. Se me descargó y comenzó a instalarse, pero al terminar, en lugar de encenderse se apagó. Lo encendí manualmente y sí, estaba en KK, pero con un curioso error: el móvil no se reinicia. Quiero decir, que si le doy a la opción de reiniciar (ya sea desde el sistema o desde el propio TWRP) el móvil se apaga e intenta encenderse, pero se enciende una décima de segundo la pantalla en negro y se apaga.
¿Tendrá que ver con el TWRP? Ya no recuerdo si lo rooteé e instalé TWRP en LL o en KK, pero supongo que por lógica lo haría en KK. No sé.
Entonces claro, yo tengo miedo de que si instalo una ROM, cuando le dé a Reboot desde el TWRP al finalizar, no se va a reiniciar sino se que se apagará, y no sé si entrará en softbrick, o algo por el estilo.
Así que mi pregunta es, y perdón por tanto rollo, ¿a alguien más le ha pasado? ¿qué solución tendría? ¿Si instalo una ROM, y al terminar en lugar de reiniciar el móvil, lo apagas y lo enciendes pasa algo?
Muuuuchas gracias de antemano.
A mi me pasó algo parecido cuando instalé la versión oficial de Ubuntu Edition.
Tuve que hacer dos veces el Hard Reset a kitkat con el flash tools hasta que cogió bien. Cuando termina el hard reset y te sale el OK verde, no enciendas el móvil directamente. desenchufa y deja que se apague de verdad el terminal. A los cinco segundos enciende y debe funcionar.

Para instalar cualquier rom tras un hard reset con flash tools recuerda que tienes que arrancar al menos una vez el kitkat original hasta donde te pide el idioma y que te registres. Si no lo haces no completa el proceso de creación de particiones y almacenamientos. Tras esto te recomiendo que hagas un backup de ese kitkat 'limpio' con el TWRP para que lo tengas ante cualquier necesidad y así no dependas de un ordenador y el flash tools. A mi me ha venido bien porque pruebo constantemente cosas.

Yo cuando he hecho HR con el flash tools meto el firmware stock, desenchufo y enchufo para meter sobre la marcha el TWRP, luego hago un arranque inicial del kitkat y ya luego el backup y a instalar nuevas ROMs

PD: Recuerda tener bastante batería. Yo no haría nunca nada de esto con menos del 50%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 17:59:58
dimi123_ dimi123_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Mi 9
Mencionado: 2 comentarios
Tengo un problema, lo que pasa es que algunas veces se me desactiva solo el WiFi y no se porque pasa (estoy en kitkat ROM stock) ayuda
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 23:28:20
madero69es madero69es no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 0 comentarios
Tengo un par de preguntas, tal vez sea un poco torpe, pero no consigo dar con ello:

¿Como puedo activar la camara frontal desde la aplicación de la camara?

¿Como puedo asignar distintos colores al led dependiendo de la notificación? Por ejemplo que el gmail sea de color rojo

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 23:52:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por madero69es Ver Mensaje
1. ¿Cómo puedo activar la cámara frontal desde la aplicación de la cámara?

2. ¿Cómo puedo asignar distintos colores al led dependiendo de la notificación? Por ejemplo que el gmail sea de color rojo
1.

2. Ajustes > Notificaciones > Led de notificaciones > Habilitar > Usar valores personalizados > Personalizar aplicación > Gmail (...)
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 22:06:53
madero69es madero69es no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 0 comentarios
Gracias por la respuesta pera esa forma de usar la cámara y de cambiar el color de las notificaciones es con la ROM de bq

He instala cyanogen 12.5 y es con esta ROM con la que no lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 00:00:48
dimi123_ dimi123_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Mi 9
Mencionado: 2 comentarios
Hola, tengo una propuesta para los creadores de rom, (no se si se puede hacer) crear una rom parecida a ios, yo creo que la descargaría y probaria mucha gente. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 00:05:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dimi123_ Ver Mensaje
Hola, tengo una propuesta para los creadores de rom, (no se si se puede hacer) crear una rom parecida a ios, yo creo que la descargaría y probaria mucha gente. Un saludo
Lo más parecido a iOS es Miui, aquí tienes la ROM para nuestro dispositivo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064057
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 16:58:35
wallaceMoratalaz wallaceMoratalaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung s24
Versión de ROM: legion
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
hola buenas tengo un problemilla con el bq y es que lleva unos dias que se me reinicia solo de vez en cuando y a veces se me queda pillado al entrar en alguna aplicacion quisiera saber si puede ser un problema de hardware o instalando una custom rom o flaseando la original se me arrreglaria
pd/no soy root y tengo la oficial 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 23:58:03
uzmi uzmi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Versión de ROM: La oficial (durante dos años)
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Hola a todos:
Tengo un BQ E5S con Orange. https://www.bq.com/es/aquaris-e5s

¿Hay rom para este modelo? ¿Sirven las de los modelos E5 HD o E5 4G?

Muchas gracias.

Última edición por uzmi Día 13/08/16 a las 00:08:24
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Herramientas

Reglas de Mensajes