ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Herramientas
Viejo 13/12/17, 00:28:45
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
mejor rom?

llevo usando el teléfono durante casi un par de años y la verdad es que estoy muy contento con el, pero ya es hora de cambiar
asi que le voy a pasar el teléfono a mi padre que el que tiene es bastante lamentable

necesitaría que me recomendarais una rom que tuviera muy muy buena batería y que funcionara todo y que no diera ningún problema (ni cámara ni notificaciones ni nada). no hace falta que sea la mas rápida ni la que mas características tenga, pero es importantísimo esto. 0 bugs, todo funcional y muy buena batería

estaba usando la aurel, pero entre que la batería no es muy buena y que a veces no llegan los whatsapps y que de vez en cuando me desactiva la ubicación "por que si" pues quiero una que sea superestable y que no de esos problemas

cual me recomendais de todas las que hayais probado?

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/12/17, 23:56:53
lfmedina001 lfmedina001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cg_gm Ver Mensaje
llevo usando el teléfono durante casi un par de años y la verdad es que estoy muy contento con el, pero ya es hora de cambiar
asi que le voy a pasar el teléfono a mi padre que el que tiene es bastante lamentable

necesitaría que me recomendarais una rom que tuviera muy muy buena batería y que funcionara todo y que no diera ningún problema (ni cámara ni notificaciones ni nada). no hace falta que sea la mas rápida ni la que mas características tenga, pero es importantísimo esto. 0 bugs, todo funcional y muy buena batería

estaba usando la aurel, pero entre que la batería no es muy buena y que a veces no llegan los whatsapps y que de vez en cuando me desactiva la ubicación "por que si" pues quiero una que sea superestable y que no de esos problemas

cual me recomendais de todas las que hayais probado?

muchas gracias
Ayer le instale mi primer rom, que es la de cuoco, te dire que mejoro todos los aspecto del teléfono, y no hablar de batería, es recomendado cambiar rom justo cuando se compra el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Herramientas

Reglas de Mensajes