![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola foreros, vendo HTC Desire con dos meses de uso, estado impoluto, es libre de origen, nunca ha sido rooteada, entrego factura para la garantia, preferible zona de valencia para entrega en mano, el precio es de 300€, salu2.
P.d. No acepto cambios. VENDIDA............. Última edición por omatelite Día 30/06/10 a las 00:40:49 Razón: VENDIDA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Oye si le bajas a 250 antes de la semana que bien me avisas, que me lo pillare con unos puntitos que tengo en vodafone pero si lo tengo libre mejor. ha por cierto yo te pago el envió.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa un cambio por un X2 impoluto tambien con garantia, y nada de uso, con todo original y accesorios???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento pero no la bajo, para eso me la quedo, y tampoco la cambio , salu2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga q no tiene sarna la pda, a ver si despues de ver la f1 se va tan rapido a vuestras casas, salu2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio apalabrada con un usuario del foro, si hay cambios os lo hare saber, salu2.
![]() ![]() |
|
Te la compro, pero contrareembolso, soy de Málaga.
Espero tu respuesta. ![]() ![]() |
|
La has vendido ya? Estoy muy interesado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tal vez me interesa concreta porfabor, tamaño de pantalla gracias. (3.6...4.3...)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi, la Desire tiene una pantalla de 3,7" si no recuerdo mal. Puedes buscar las especificaciones por internet
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|