|
||||
|
||||
BLACKVIEW BV6000, el rey de los smartphones "Todoterreno"
Hola chicos. Os dejo esta información sobre el nuevo Blackview BV6000, probablemente el smartphone "todoterreno" más potente hasta la fecha venido desde China.
Llega el rey de los smartphones "todoterreno": BLACKVIEW BV6000, especificaciones de infarto con diseño ultrarresistente 163,99 Euros + Gastos de Envío en el enlace: http://goo.gl/fl3pPk Al aplicar el Cupón: WXY3F ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas prestaciones, ideal para los que nos gusta el deporte al aire libre. Me quedo por aquí
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta. A ver cuando aparezcan las primeras reviews
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
¿Solo para eso? anda que no nos viene bien a los que nos cabreamos con la mujer y tiramos el móvil....jajajajaja....por fin no voy a tener que cambiar de móvil en cada bronca
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 |
|
||||
|
||||
buena pinta
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ya con él?
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, a ver si alguien cuenta impresiones!
|
|
||||
|
||||
Cierto, yo estoy a la espera de que cuenten algo sobre él alguien que ya lo tenga, me interesaría ya que practico mucho deporte y más de una vez me he cargado el móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
hombre este movil es resistente pero el diseño no me gusta, me llama mas la atencion el modelo de Bluboo maya
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu opinión, ese Bluboo tiene buena pinta. |
|
|
Cita:
¿Sabes la protección que tiene ese dispositivo? Protección contra el polvo y de agua espolvoreada, si se te moja lloviendo por ejemplo.... Adiós móvil |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo
|
|
||||
|
||||
Pintaza. ¿Alguien lo pilló?
|