HTC Desire También conocida como HTC Bravo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/10, 18:44:59
Avatar de xino22
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,242
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cosa muy rara...

Buenas

Me ha pasado una cosa rara que yo creo que ni orange sabe pq coño pasa.
Tengo un htc desire de orange y pasa que no puede recibir llamdas de FIJOS pero solo de jazztel.

Me salta un mensaje que pone: opcion no disponible. si lo desea contacte con nuestro centro de relaccion con nuestros clientes

Desde moviles va perfecto y si llamo desde un fijo de telefonica tb por lo tanto me parece muy rarito.

Me han reiniciado mi linea desde orange y sige pasando y me dicen que todo esta perfecto y que la siguiente prueba es hacer un duplicado de la tarjeta SIM y ver si sigue pasando.

creo que hace 20 dias funcionaba perfectamente pq tengo una llamada perdida desde un tlf FIJO y de jazztel osea que ni idea

¿a alguien le ha pasado algo asi?

ah y tb he probado a sacar la SIM y probarla en otro movil y sigue pasando.. osea q no es por el el Desire...

EDITO: Para comentar que no, no tengo ninguna llamada hace 20 dias desde nº de jazztel por lo tanto no se desde cuando lleva pasando...

salu2

Última edición por xino22 Día 22/06/10 a las 19:03:06
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/10, 18:55:16
Avatar de fozzy
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 16,075
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Ni problema de configuración... me parece que es un problema de jazztel. De todos modos como dices en tu post, si no es problema del movil (te pasa con otros) poco puedes hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/06/10, 19:00:59
Avatar de xino22
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,242
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
tu crees q jazztel me atendera por esto?

dira q es cosa d orange no? no se si llamarlos.. es raro d cojones. por cierto la SIM tendra 2 o 3 años no se si tendra que ver..

salu2

Última edición por xino22 Día 22/06/10 a las 19:04:23
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/10, 19:04:11
Avatar de eme2
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,273
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Versión de ROM: Android 9.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ufffff, los problemas de Jazztel son de traca.
Yo tenia linea fija con ellos y de buenas a primeras me empezaron a ocultar la identidad cuando llamaba, llame para quejarme y lo que hicieron fue darme de baja por las buenas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/06/10, 19:17:11
Avatar de HaGeK
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 781
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, habla con tu actual operadora y se lo comentas, ellos se pondran en contacto con jazztel. Yo he currado en ono y eso esta a la orden del dia! Te lo solucionan rapido. Un saludo



Enviado desde mi HTC Desire
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/06/10, 19:24:00
Avatar de xino22
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,242
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
he llamado 3 veces a mi operadora y tras reiniciarme la linea la unica solucion q me dan es duplicado de tarjeta y si eso no funciona q vuelva a llamar y me abren incidencia .. joder q cabreo

salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/10, 11:31:24
Avatar de xino22
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,242
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo subo a ver si alguien mas le ha pasado algo parecido..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/10, 12:11:18
Avatar de Atiqtuq
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 750
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joer xino, lo que no te pase a ti...

En casos como estos yo creo que la OCU te ampara, bien para poder amenazar con darte de baja en Orange (y que muevan el culo para ponerse en contacto con Jazztel) sin penalización, bien para poder poner una reclamación en Jazztel por (igual me estoy flipando) daños y prejuicios. Algo que te compense económicamente o que les haga solucionar el tema.

Como usuario de una línea de teléfono (o de cualquier servicio que has firmado/contratado) tienes unos derechos, reclámalos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/06/10, 12:28:58
Avatar de Kressh
Kressh Kressh no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 965
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con toda seguridad puedo decirte que el problema viene derivado de la línea, habla con el servicio técnico de Orange y que te la verifiquen, probablemente el problema sea de una mala gestión administrativa de una portabilidad.

Saludos.

Última edición por Kressh Día 23/06/10 a las 13:11:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/06/10, 12:55:23
Avatar de AxelNight
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,455
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha pasado con una linea de jazztel fijo que dependidendo de quien me llamaba le dicia que mi número no existia. Con el tiempo se solucionó solo.
El problema que tienes tu es un poco mas dificil pq tu no eres cliente de jazztel. Seria mas fácil si alguien de jazztel abriera una incidencia diciendo que no te puede llamar a un movil Orange.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/06/10, 13:11:52
Avatar de xino22
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,242
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenas , gracias por las repuestas.. pq estoy negro con el tema

os cuento:

Como ultima opcion seria el denunciar como dices Atiqtuq pr me gustaria no tener que llegar a eso.

Kressh no es problema de la linea de jazztel pq he probado desde 2 telefonos fijos de jazztel de distintas localidades y pasa lo mismo,salta el mensaje automatico..

AxelNight crees que jazztel podria mirar algo o se hara el tonto diciendo que es cosa de orange?

Acabo de volver a llamar a orange y me han dicho por tercera vez que puede ser cosa de la SIM y que haga el duplicado. Si sigue pasando que vuelva a llamar para que abran una incidencia en la cual ya investigan mas a fondo pero no se si seria mejor llamar directamente a jazztel y que me digan pq coño no recibo llamadas desde fijos..

salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/06/10, 13:18:25
Avatar de Kressh
Kressh Kressh no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 965
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
buenas , gracias por las repuestas.. pq estoy negro con el tema

os cuento:

Como ultima opcion seria el denunciar como dices Atiqtuq pr me gustaria no tener que llegar a eso.

Kressh no es problema de la linea de jazztel pq he probado desde 2 telefonos fijos de jazztel de distintas localidades y pasa lo mismo,salta el mensaje automatico..

AxelNight crees que jazztel podria mirar algo o se hara el tonto diciendo que es cosa de orange?

Acabo de volver a llamar a orange y me han dicho por tercera vez que puede ser cosa de la SIM y que haga el duplicado. Si sigue pasando que vuelva a llamar para que abran una incidencia en la cual ya investigan mas a fondo pero no se si seria mejor llamar directamente a jazztel y que me digan pq coño no recibo llamadas desde fijos..

salu2
Perdona, acababa de modificar mi comentario. El problema es de Orange, habla con ellos y comentales, si no he entendido mal, que no recibes llamadas de fijos y en concreto de la operadora Jazztel, como comenté, seguramente la línea tiene un problema técnico del tipo administrativo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/06/10, 13:32:02
Avatar de xino22
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,242
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Kressh okss pues nada el viernes hago un duplicado de SIM y si no se soluciona les dare el coñazo a orange pero vamos que con lo gafao que estoy seguro que hasta el año que venen no lo solucionan.

salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/06/10, 13:44:17
Avatar de mariomsg1
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 3,535
Compra y venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, he de decir que a mi me pasa lo mismo con el teléfono jazztel de mi casa y con el móvil orange de mi pareja, a mi (que también soy orange) si me llama, pero a mi pareja dice lo de que me ponga en contacto con atención al cliente.
También pasa con el telefono de casa de mis padres, a ella no la puedo llamar, pero a mi si.

Es algo muy muy raro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/06/10, 13:46:38
Avatar de xino22
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,242
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
mariomsg1 y no le han dado ninguna solucion a tu novia?

cambio la SIM por una nueva?¿desde otro operador como telefonica si recibe llamadas de fijos?


dime argooooo plis .jeje

thx
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/06/10, 13:59:28
Avatar de mariomsg1
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 3,535
Compra y venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
desde cualquier otro operador si recibe llamadas perfectamente, y no, no ha hecho duplicados porque tampoco es que la importe mucho, porque si tal me llaman a mi y ya está o la llaman desde el movil.

Siento no poder ayudarte
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/06/10, 14:03:36
Avatar de xino22
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,242
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
mariomsg1 una pregunta mas..

¿desde cuando le lleva pasando eso? ¿de siempre o fue al hacer una portabilidad o algo extraño?

salu2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/06/10, 14:26:16
Avatar de marsu
marsu
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
yo llamaria a orange y antes de hacer un duplicado,abriria una incidencia,estas en tu derecho y ellos en la obligacion de hacerlo.
y muestrate indignado,que te habran la incidencia,que te den el numero de incidencia y que quieres que se solucione lo antes posible,sino tomaras medidas como pasarte a otro operador,en cuyo cambio no tienen que penalizarte por ser un fallo en susu servicios sin resolver.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/06/10, 14:31:03
Avatar de Atiqtuq
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 750
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kressh Ver Mensaje
Con toda seguridad puedo decirte que el problema viene derivado de la línea, habla con el servicio técnico de Orange y que te la verifiquen, probablemente el problema sea de una mala gestión administrativa de una portabilidad.

Saludos.
Yo voy por ahi tb...

Xino22, tu no eras el xino22 de GSMSpain que inició portabilidad en varias compañías y que por ejemplo en Jazztel (o Vodafone) se la denegaban o se la dejaban en espera 'in eternum'?? El que luego cuando logró la Desire por amago se convirtió en una "loca histérica" (XD) que contaba los minutos que quedaban para que le llegara?

Si la respuesta fuera SI, saludos. No me di cuenta que aqui me llamo Atiqtuq y no me ibas a reconocer. Alli soy oker10 y te estuve echando cables ;)

PD: Si eres tú ese xino22, mira lo que te dice Kressh de algún fallo en una portabilidad, porque hiciste varias y tuviste follones, no?

Saludos!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/06/10, 14:51:52
Avatar de mariomsg1
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 3,535
Compra y venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a ver, no le a pasado siempre, yo recuerdo llamarla desde el fijo de casa, hará unos 3 meses que me di cuenta de que no podia llamarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:35:06 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007