|
||||
|
||||
Utilidad para Liberar gratis Desire
Espero que aún no esté posteado. Acabo de encontrarme con una utilidad que han colgado en xda-developers para liberar las desires, imagino que a más de uno le irá bien. Por los comentarios que van dejando, parece que funciona. Yo no lo he probado.
Edito: Ahora que he tenido un rato, he cargado la iso con vmware y me ha funcionado a la primera!!! Añado los mirrors que habeis ido posteando a lo largo del hilo: v0.2a Aconsejo revisar el post original de XDA por si liberan versiones nuevas Squared http://www.megaupload.com/?d=YEF8879H oskrvlc http://www.megaupload.com/?d=6XPAQX8Z satyr http://www.megaupload.com/?d=J5TOHAUX El TeKi http://desire.espazio.eu/SIM-Unlock/...lock_v0.2a.iso Instrucciones: Tanto el creador de esta utilidad (sieempi), HTCMANIA, XDA-DEVELOPERS, yo mismo así como todos los usuarios que van aportando datos a este hilo nos eximimos de cualquier tipo de resoponsabilidad sobre el daño que pueda sufrir vuestro terminal al utilizar este sistema. IMPORTANTE: QUITAR LA SD Y LA SIM ANTES DE INICIAR EL PROCESO Método 1 - Grabando CD (Gracias a cianosi) - Descargar iso - Quemar la iso en un USB o otro dispositivo de almacenamiento (si es un disco probablemente lo podais hacer desde el nero o alguno de esos). Usad algun programa para quemar iso (buscad en el google que hay mil). - Iniciar el pc desde el usb/dvd (algunos se iniciará automaticamente desde el dispositivo, otros como yo tenemos que darle a las opciones de la bios). - Nos sale una pantalla negra con letras. - Ponemos la desire en hboot: vol down + power - Le damos a qualquier tecla del pc. - Inicia el proceso y listos. - Se reinicia la desire y el pc se apaga solo. - Ya tenemos sim unlock. (Si la primera vez no funciona, seguid probando una y otra vez) Método 2 - VMware -Descargar la iso -Montar la iso en una máquina virtual y arrancar -Mapear el USB de la desire en la maquina virtual - Nos sale una pantalla negra con letras. - Ponemos la desire en hboot: vol down + power - Le damos a qualquier tecla del pc. - Inicia el proceso y listos. - Se reinicia la desire y el pc se apaga solo. - Ya tenemos sim unlock. (Si la primera vez no funciona, seguid probando una y otra vez) Última edición por fozzy Día 01/03/11 a las 23:23:46 |
Los siguientes 142 usuarios han agradecido a squared su comentario: | ||
|
|
a ver si alguien se atreve a probarlo y nos cuenta.
|
|
bueno esto mola aver si hay algun valiente
|
|
Añado un tutorial muy básico que colgué en elotrolado:
1.- Descarga la iso http://www.megaupload.com/?d=6XPAQX8Z quémala en un cd y arranca el pc desde este último hasta que cargue una pantalla negra con las letras blancas. Si no tenéis el pc configurado para que arranque desde el lector o no sabéis hacerlo pulsad F8 cuando cargue la bios para que os salga el selector de arranque y seleccionad el lector. *En las placas asus es F8 en cambio en las gigabyte creo que es F12 2.- Enciende la desi manteniendo pulsado volumen abajo + power, esto hará que arranque el menú hboot. 3.- Conectala al pc con el cable usb, en la pantalla del movil tiene que poner "hboot usb plug" ![]() Pulsa cualquier tecla y empezará , saldrán varios errores ( es lo normal ) y en unos pocos segundos cuando ponga done habrá terminado el proceso. Pulsa cualquier tecla y se reiniciarán el pc y la desi. Ya la tenéis liberada [ok] Enlace al post original de xda-developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943726 Salu2 Última edición por oskrvlc Día 11/02/11 a las 04:09:49 Razón: añado tutorial |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a oskrvlc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se si lo sabéis, pero en el contrato que firmamos con la operadora de turno, tiene una cláusula que les obliga a liberarnos el aparato al finalizar el período de permanencia.
Pero claro, eso ni lo dicen ni lo hacen por propia voluntad: hay que pedirlo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Artilaina su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
guauu, gracias por la info.
De momento no tengo necesidad de desbloquearlo pero ...quien sabe en un futuro, me bajo la aplicación y estaré atento a los comentarios. Aunque ya he leído en XDA que ... It works well!!!!! saludos, |
|
||||
|
||||
interesante post, a ver como evoluciona,estare atento al tema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, si lo hubiese sabido antes lo del desbloqueo gratuito me hubiese ahorrado 18 euros ![]() |
|
||||
|
||||
En Vodafone tras haber realizado portabilidad a otra compañía (por cobrar servicios no contratados) y después de pagar penalización de 100e por no cumplir permanencia, dicen que nanai, que ya no eres cliente y que no te dicen código de liberación, que si se quiere denuncie..., es la compañía más denunciada https://www.facua.org/es/noticia.php...40&IdAmbito=21
|
|
Una cosa, durante el proceso de liberación, se formatea la desi o por el contrario se siguen manteniendo contactos, sms, aplicaciones, fotos, etc??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me viene de perlas. La semana que viene me llega la Desire sacada de orange con la linea de mi madre. Y yo soy vodafone.
Ya informaré. ![]() |
|
||||
|
||||
alguien que lo haya instalado
como funciona exactamente???? es una imagen, pero donde hay que meterla??? en la sd???? y como se instala???? gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
No se formatea nada. Todo se queda igual que lo tenías (al menos en el proceso de liberación normal).
|
|
Pues a mi no me ha funcionado ...
![]() |
|
Claro, por eso necesitamos que alguien que dice que le ha funcionado, responda a alvarex31
|
|
||||
|
||||
He estado leyendo en xda, y lo que creo que hay que hacer es:
- bajar la iso - quemarla en un cd-dvd-usb - ejecutar la iso en el pc - poner la desire en modo hboot y enchufarla al pc (no se si hay que enchufarla antes o despues del hboot, no se si tendrá mucha importancia eso) - seguir las instrucciones que dice el programilla No lo he probado, pero es lo que he deducido de leer el hilo de xda... A ver si algun valiente nos da un poco de luz... me interesa mucho la liberación... Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo habia pensado en probarlo, pero lo gracioso que no tengo a mano ninguna sim que no sea de orange jeje. Si alguien lo prueba y le va que lo postee, que no sea timido
![]() |
|
|
||||
|
||||
Un compañero tiene una desire (yo tengo una HD2) lo hemos probado porque quiere liberar la suya y tras decir DONE realmente no lo ha desbloqueado porque luego dice que está bloqueada que contactes con el operador y bla bla bla bla.... probaré luego de nuevo... es que andar arrancando desde el CD en el curro no es plan, reiniciar y tal.. Voy a probar también con virtualbox que en XDA un tio decia que le había funcionado con la virtual
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|