|
|
||||
|
||||
perdida de datos móviles xiaomi mi 5
Hola buenas. Tengo un xiaomi mi 5 con la ROM global multilenguaje desde que salió prácticamente el terminal al mercado. Mi problema es que estas últimas semanas mi cobertura de datos móviles se desconecta aunque este encendida. El ítem de la barra de notificaciones desaparece y vuelve a aparecer a los 30 segundos más o menos o si conecto y desconecto los dstos pero vuelve a repetirse el proceso.
*cambié de tarjeta SIM por si era eso lo que fallaba y no se ha solucionado *quisiera saber si es problema de dicha ROM y si al instalarme la oficial se solucionaría *si es algo interno del terminal y tengo que llevarlo a reparar ¿donde podría hacerlo? Muchas gracias un saludo desde Madrid. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver, si lo tienes acabante o casi acabante de salir al mercado, es poco probable que tengas la rom global multi lenguaje porque no salió a la par que el movil. Puede que tengas una rom chinorra falsa que instalaban algunas tiendas Para saberlo es necesario saber que rom llevas. A partir de ahí, vamos viendo. |
|
|
||||
|
||||
|
si si tengo una ROM chinochurro pero no se como nindonde mirarlo para saber el nombre exacto
|
|
|
|
Ajustes y al final del todo... Acerca del dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI global
7.2.4.0.0(MAACNDB) I Estable no sabía que era eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom falsa debería de rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es falsa. Ponle una oficial |
|
|
||||
|
||||
|
osea que el problemade perder el contacto de los dstos móviles puede ser por eso no?
|
|
|
|
Es mas que probable.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pues muchas gracias a todos en cuanto me envíen la clave de desbloqueo del bootloader lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que comentan los compañeros, no te habras puesto por casualidad una funda de aluminio? rollo bumper o completa? Puede ser una de las causas.
es raro que si hace meses que lo tienes empieze a fallar ahora el problema de deconexión de datos...sea la ROM falsa o no...sin actualizaciones ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
no no llevo una de silicona de hecho me iba a haber comprado una de aluminio pero lei que perdían colectividad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»